Acceso directo
Teléfono
Clasificación
Apartamentos rurales Arcenoyu | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | Arcenoyu | Celada | Villaviciosa | Comarca de la Sidra | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.
Características
Categoría: 2 llaves
Plazas fijas: 8 • Plazas totales: 13 • Supletorias: 5
Apartamentos: 3 • Capacidad: 2 apartamentos: 2-4 pax | 1 apartamento: 4-5 pax
Información
Apartamentos rurales Arcenoyu
Nuestros alojamientos forman parte del concejo de Villaviciosa, que pertenece a la zona de Asturias.
Se trata de un espacio en el que las vistas de las zonas verdes, repletas de naturaleza e inundadas de un intenso color verde, proporcionan a nuestros huéspedes una total tranquilidad y un montón de elementos de confort.
Para disfrutar de las vacaciones, tienes 3 opciones que se convierten en 3 apartamentos con distintas características.
Hay 2 que tienen 2 plantas y una capacidad de 3 personas como máximo, durmiendo la última en el sofá cama; y el que queda, tiene espacio para 5 personas.
Sus espacios privados se reparten en:
- Una cocina con barra americana donde el frente principal, en color blanco, contiene todos los elementos del menaje así como electrodomésticos básicos para disfrutar cocinando día a día. En la parte opuesta, una barra hecha con un trozo de madera natural donde podréis comer cómodamente.
- El salón, comunicado con la cocina y separado de ella a través de la barra, se estructura en un sofá cama en el que podrá dormir otra persona. Frente a él, una televisión para esos momentos de distracción.
- Un cuarto de baño completo al que no le falta detalle, por lo que te sentirás muy cómodo en tu día a día.
- Un dormitorio doble en los apartamentos 1 y 3, en la planta alta y con un equipamiento muy funcional. Dispone de 2 camas individuales que se encuentran juntas y que se presentan a través de un cabecero de madera. Desde la misma cama se puede ver la televisión. El segundo apartamento tiene 2 habitaciones, una de matrimonio, y la otra con 3 camas individuales.
En el exterior, en los espacios que se comparten hay:
- Un pequeño porche equipado con banco de madera que abre las vistas al jardín.
- Una zona de ocio en el exterior que se compone de un banco de madera junto a la mesa en pleno jardín.
- Un huerto ecológico.
Datos técnicos
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turismo rural
Tipo: Apartamentos rurales
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-448-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Costa de Asturias
Comarca: Comarca de la Sidra
Municipio: Villaviciosa
Parroquia: Celada
Entidad: Arcenoyu
Web del municipio: Villaviciosa
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Villaviciosa
Comarca de la Sidra
Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.
La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.
Dirección
Dirección postal: 33300 › Arcenoyu • Arcenoyu › Celada › Villaviciosa › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí