Apartamentos rurales Cuatrovistes

Samartín de Bada › Parres › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

609 861 096609 909 191

Clasificación

Apartamentos rurales Cuatrovistes | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | Samartín de Bada | Parres | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 llaves

Plazas fijas: 19 • Plazas totales: 23 • Supletorias: 4

Apartamentos: 4 • Capacidad: 2 apartamentos: 5-6 pax | 1 apartamento: 2-3 pax | 1 apartamento: 7-8 pax

Información

Apartamentos rurales Cuatrovistes

CUATROVISTES es un complejo rural de categoría 3 llaves inaugurado en 2015, compuesto por 4 alojamientos de distintas capacidades, destinado principalmente al turismo familiar, aunque también es perfecto para parejas y todas aquellas personas que quieran pasar una estancia tranquila y agradable en plena naturaleza.

CUATROVISTES se encuentra en San Martin de Bada, una aldea típica asturiana con varios hórreos tradicionales centenarios y su ermita del siglo XVI.

Además disfrutará de unas vistas preciosas a los Picos de Europa, todo esto a tan solo 4kms de Cangas de Onís y de Arriondas, por lo que es una ubicación perfecta para visitar el Oriente Asturiano y todo lo que ello ofrece, desde la montaña con los Lagos de Covadonga y la Ruta del Cares etc, hasta la costa con las playas de Llanes y el Museo del Jurásico.

También podrá realizar actividades de ocio y aventura como el famoso descenso en canoa por el río Sella, paseos a caballo etc.

no lo dude y contacte con nosotros, haremos todo lo posible para que disfrute de su estancia.

Complejo rural ideal para familias.

Vistas a Picos de Europa. Descuentos para actividades. Totalmente equipados. Cerca de playa y montaña.

Servicios establecimiento:

  • Agroturismo
  • Calefacción
  • Lavavajillas
  • Salón con TV
  • Cocina
  • Lavadora
  • Aparcamiento
  • Servicio de recepción
  • Wifi

Servicios habitación:

  • Calefacción
  • Servicio de cuna
  • Wifi

Servicios complementarios:

  • Parque infantil
  • Piscina exterior
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Barbacoa
  • Terraza

Datos técnicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-884-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Parres

Parroquia: Parres

Entidad: Samartín de Bada

Web del municipio: Parres

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Parres

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33559 › San Martin de Bada • Samartín de Bada › Parres › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog