Apartamentos rurales La Casona de Ambrosio

Villanueva de Oscos › Villanueva › Villanueva de Oscos › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

639 702 123

Clasificación

Apartamentos rurales La Casona de Ambrosio | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | Villanueva de Oscos | Villanueva | Villanueva de Oscos | Comarca de Oscos-Eo | Occidente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 llaves

Plazas fijas: 5 • Plazas totales: 5

Información

Apartamentos rurales La Casona de Ambrosio

Esta casona del siglo XVlll te invita, te transporta, te sitúa en otro tiempo, en otro lugar donde perderse, donde olvidarse de todo pues aquí el tiempo parece detenerse. Aquí te sentirás arropado por el entorno. Unas casas acogedoras con un ambiente familiar, unos alrededores por los que podrás pasear, conocer las costumbres del lugar y degustar una espléndida gastronomía.

Disfruta de todos tus sentidos en plena naturaleza.

Servicios establecimiento:

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Parking
  • Internet
  • Wifi
  • Cocina
  • Televisión
  • Salón con TV
  • Servicio lavandería
  • Servicio limpieza
  • Servicio recepción

Servicios habitación:

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Televisión
  • Teléfono
  • Cuna
  • Internet
  • Wifi

Servicios complementarios:

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Terraza

Datos técnicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-831-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oscos-Eo

Municipio: Villanueva de Oscos

Parroquia: Villanueva

Entidad: Villanueva de Oscos

Web del municipio: Villanueva de Oscos

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Villanueva de Oscos

Comarca de Oscos-Eo

La Comarca Oscos-Eo es la única Reserva de la Biosfera que tiene costa y villas marineras, y sobre todo ha sido pionera del turismo rural y es un referente de la etnografía y la artesanía en España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Castropol, San Martín de Oscos, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Taramundi, Vegadeo y Villanueva de Oscos. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33777 › Villanueva de Oscos • Villanueva de Oscos › Villanueva › Villanueva de Oscos › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog