Apartamentos rurales Los Castros

El Llano › San Salvador San Tirso de Abres › San Tirso de Abres › Asturias
[Turismo Asturias]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 476 006985 476 011636 812 508

Clasificación

Apartamentos rurales Los Castros | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | El Llano | San Salvador San Tirso de Abres | San Tirso de Abres | Comarca de Oscos-Eo | Occidente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 12 • Plazas totales: 16 • Supletorias: 4

Apartamentos: 4 • Capacidad: 4 apartamentos: 3-4 pax

Información

Apartamentos rurales Los Castros

Antigua casa de labranza del siglo XVI, restaurada y dividida en cuatro apartamentos, cada uno de los cuales consta de: dos habitaciones, cocina-comedor totalmente equipado, baño, calefacción y TV.

La piedra de sus paredes, la pizarra y la madera de castaño, árbol milenario de la comarca, te envolverán en una atmósfera llena de tradiciones ancestrales que revivirás contemplando paisajes poblados de historia.

No dejes que nadie te lo cuente ¡ven a visitarnos!

Datos técnicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-232-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oscos-Eo

Municipio: San Tirso de Abres

Parroquia: San Salvador San Tirso de Abres

Entidad: El Llano

Web del municipio: San Tirso de Abres

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de San Tirso de Abres

Comarca de Oscos-Eo

La Comarca Oscos-Eo es la única Reserva de la Biosfera que tiene costa y villas marineras, y sobre todo ha sido pionera del turismo rural y es un referente de la etnografía y la artesanía en España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Castropol, San Martín de Oscos, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Taramundi, Vegadeo y Villanueva de Oscos. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33774 › Av Galicia • El Llano › San Salvador San Tirso de Abres › San Tirso de Abres › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde dormir Dónde comer Playas Patrimonio Rutas Turismo activo Información práctica Eventos Naturaleza Etnografía Reseñas Pueblos Blog