Acceso directo
Teléfono
Clasificación
Apartamentos rurales Mirador de Rodiles | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | Espina | Seloriu | Villaviciosa | Comarca de la Sidra | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.
Características
Categoría: 3 llaves
Plazas fijas: 8 • Plazas totales: 12 • Supletorias: 4
Apartamentos: 2 • Capacidad: 2 apartamentos: 4-6 pax
Información
Apartamentos rurales Mirador de Rodiles
El pueblo de Espina, donde se encuentran los apartamentos se enclava dentro de la reserva parcial de la Ría de Villaviciosa.
El edificio donde están los apartamentos fue un antiguo almacen que se ha rehabilitado como vivienda utilizando materiales y técnicas constructivas tradicionales. En su totalidad están construidos a base de maderas nobles y piedra.
Siguiendo la normativa vigente en materia de protección medioambiental, nuestros apartamentos tienen un sistema de placas solares para el aprovechamiento de la energía solar para calentar el agua sanitaria.
Tenemos un jardín privado con más 1.500 mts donde hay una barbacoa y juegos infantiles.
Por cuestiones de higiene y para preservar el descanso de nuestros huéspedes no aceptamos mascotas.
Los apartamentos se encuentran en las proximidades de la playa de Rodiles y de la Ría de Villaviciosa
Contamos con aparcamiento privado.
También tenemos una huerta donde se pueden recojer todo tipo de hortalizas y verduras para su consumo.
Instalaciones
Cuando se construyeron los apartamentos Mirador de Rodiles se hizo pensado única y exclusivamente en el confort y el bienestar de nuestros clientes y huéspedes.
Todos y cada uno de los detalles que encontrarán en nuestros apartamentos están dirigidos a que ustedes se encuentren aquí como si estuvieran en su casa.
Las instalaciones que hemos preparado para su comodidad van desde un amplio jardín, hasta la instalación de juegos infantiles para que los más pequeños también se encuentren en un entorno divertido y seguro.
El amplio porche que comparten los dos apartamentos es sin duda un lugar privilegiado para una sobremesa de verano o una velada distendida.
La mayoría de aldeas asturianas comparten un problema de espacio para aparcar, así que también pensando en ello hemos destinado un aparcamiento privado para nuestros clientes.
Conscientes de las necesidades de comunicación actuales también contamos con Wi-Fi libre y gratis en nuestros apartamentos.
Sólo cabe añadir, que esperamos que aquí encuentren el entorno de descanso y calidad que están buscando.
Datos técnicos
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turismo rural
Tipo: Apartamentos rurales
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-734-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Costa de Asturias
Comarca: Comarca de la Sidra
Municipio: Villaviciosa
Parroquia: Seloriu
Entidad: Espina
Web del municipio: Villaviciosa
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Villaviciosa
Comarca de la Sidra
Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.
La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.
Dirección
Dirección postal: 33316 › Barrio de Espina • Espina › Seloriu › Villaviciosa › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí