Sidrería Casa Olivo


La Felguera › Langreo › Comarca del Valle del Nalón › Centro › Montaña › Asturias › España

 

 

Oficina turismoAytoEventosRuta GPSSube tus fotos

Teléfono/s:

 

985 690 046985 691 585

 

Clasificado:

Municipio de LangreoParroquia de La FelgueraLa FelgueraCentro de AsturiasComarca del Valle del NalónMontaña de AsturiasComer bien en Asturias

Descripción

Presentación

¡Bienvenido a nuestro sitio web! En Restaurante Casa Olivo ofrecemos a nuestros clientes los platos más representativos de la comida tradicional asturiana. Somos, además, una sidrería con mucho prestigio.

Excelentes tapas

En nuestro bar de tapas, usted disfrutará de la compañía de familiares y amigos. ¡Permítanos ser testigos y cómplices de algunos de los momentos más importantes de su vida!

Una ubicación privilegiada

Estamos ubicados en la localidad de La Felguera y tenemos capacidad para 60 comensales, quienes disfrutarán de un exquisito menú diario.

Visítenos y compruébelo, no se arrepentirá.

Una larga trayectoria a su servicio

Nuestro restaurante fue fundado en 1950 y al día de hoy sigue regentado por la misma familia. Con 64 años de actividad a cuestas, atendemos con el entusiasmo y alegría de siempre.

¡Somos su mejor alternativa!

Nuestros clientes son tanto particulares como empresas. Nos dirigimos a todas aquellas personas interesadas en degustar una buena comida tradicional. Aquí, usted recibirá el trato familiar, cercano y cordial que nos diferencia.

Somos un restaurante de los de toda la vida. Le esperamos.

Qué ofrecemos

En Restaurante Casa Olivo ofrecemos comida tradicional asturiana elaborada con ingredientes frescos. Nuestros platos más destacados son:

  • Fabes con almejas.
  • Lechazo.
  • Hígado al ajillo.
  • Merluza a la cazuela.

La carta, aunque con pequeñas modificaciones, sigue manteniendo la esencia y los sabores que los clientes esperan encontrar y recordar cada vez que nos visitan. Asimismo, la buena relación calidad-precio de nuestros platos hace que visitarnos sea una buena decisión.

Restaurante Casa Olivo botella,copa y comida

Un restaurante diferente

Nuestra experiencia y buen hacer, junto con un reconocido prestigio, nos convierten en una parada obligatoria para todos aquellos interesados en degustar alguno de nuestros emblemáticos platos. Estamos situados en La Felguera.

A lo largo de 64 años de trayectoria, hemos obtenido diversos reconocimientos a nuestra labor, tales como:

  • Medalla de Asturias a José Luis Álvarez.
  • Pota de oro concedida por la Sociedad de Festejos y Cultura San Pedro.
  • Faba de oro concedida por el Círculo de Amigos de la Faba.
  • Diploma de Hostelería de Asturias a Menchu Fernández en reconocimiento a una vida profesional ejemplar.

Le esperamos, estaremos encantados de atenderle.

Dirección:

Dirección postal: Calle Celestino Cabeza, 14.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330310300 0100000 0333 0333031 4825851 0103000 033303103 0103001

Última actualización:

5/6/2020 19:01:09