Llagar Sidra Basilio


Les Arriondes › Parres › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España

 

 

Oficina turismoAytoEventosRuta GPSSube tus fotos

Teléfono/s:

 

985 840 027

 

Clasificado:

Municipio de ParresParroquia de Les ArriondesLes ArriondesOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de AsturiasComer bien en Asturias

Descripción

Nos encontramos ante uno de los lagares más antiguos de la región. Su fundación se remonta al año 1890, época en la que se le conocía con el nombre de Lagar Iñico. En 1956, D. Basilio Aramburu se hace cargo de la bodega más antigua de la zona, quien inicia una serie de reformas en sus instalaciones que todavía hoy continúa.

En la actualidad, cuenta con una importante infraestructura para la realización de este producto, que se encuentra en manos de la segunda generación de la familia Aramburu.

El Lagar Sidra Basilio fue fundado en 1890. Se trata de una grandiosa bodega de sidra natural, pionera de la Comarca de Picos de Europa y aún de todo el Cantábrico.

Una sobrecogedora reliquia arquitectónica de piedra, madera y teja, en que se mantienen vivas tradiciones seculares, tanto por sus naturales métodos de elaboración como por la genuina asturianía de su sidra, elaborada exclusivamente con manzanas de esta privilegiada comarca.

Dirección:

Dirección postal: Domingo Fresnedo, 11.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330450101 0100000 0333 0333045 4826336 0103000 033304501 0103003

Última actualización:

5/6/2020 21:53:32