Sidrería Avenida (Gijón)


Gijón › Xixón › Comarca de Gijón › Centro › Costa › Asturias › España


  

Teléfono/s: 984 492 150


Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos


La sidreria Avenida en Gijón está situada en la avenida del Llano en Gijón. Es una amplia sidrería que ofrece una carta de raciones y tapeo donde se destaca la variedad de ensaladas, las brochetas de setas y langostinos o las sartenes. Son especialistas en marisco avenida2fresco. Ofrecen menú del día y disponen de terraza.

Más de veinte años en el mundo de la hostelería hacen de Herminio Fernández, prácticamente, un experto en la materia, que junto a su mujer, Charo Torres, forma un equipo inmejorable que queda plasmado en Sidrería Avenida. Situada en la Avenida del Llano, este restaurante es un reflejo del buen hacer y la dedicación. Sus especialidades son las parrilladas de marisco y de carnes ibéricas, así como una gran variedad de pescados del Cantábrico (chopa, pixín, mero, lubina…) Además cuentan con 4 menús especiales para que el comensal elija el que más le satisfaga.

Una de las ofertas más destacadas de esta sidrería son sus menús de espicha a 20, 25 y 35 euros, sidra de tonel incluída, con gran variedad de raciones y postres. Nuestras sidras Castañón, Contrueces, Acebal, Menéndez, Riestra, Coro, J. Tomás y Trabanco las puedes disfrutar en su barra, comedor y terraza con un gran ambiente sidrero.

Fuente: LaSidra.as


Datos:


Dirección postal: Av. del Llano, 50. 33209 Gijón. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Comer › Sidrerías › Sidrerías asturianas


Información relacionada

› Turismo en Gijón

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias