Llagar Sidra Piñera


El Fondón › Deva › Gijón › Comarca de Gijón › Centro › Costa › Asturias › España


  

Teléfono/s: 985 335 054687 823 555


Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos


SIDRA PIÑERA es una empresa asturiana, de cáracter totalmente familiar, que desde hace más de 50 años ofrece a sus clientes su sidra, fabricada de manera totalmente artesanal. La fundación del lagar se remonta a principios del siglo pasado por Enemesio Piñera, abuelo del actual gerente, Luis Piñera, que junto a su hijo constituyen la tercera y cuarta generación a cargo de la empresa familiar. No es hasta 1940 cuando el padre del actual gerente, José Piñera, comienza a comercializar la sidra con el nombre comercial que posee actualmente: SIDRA NATURAL PIÑERA.

La evolución constante y progresiva que hemos experimentado en este siglo dió un giro radical cuando, en 1980, ampliamos la producción y adquirimos nuevas tecnologías, lo que se tradujo en un aumento de la calidad del producto final.

La mayoría de los clientes que poseemos pertenecen a diferentes sidrerías de Asturias, aunque proporcionamos nuestros productos a todas aquellas personas que nos lo soliciten. Si son ustedes profesionales del sector hostelero y quieren adquirir sidra de calidad para sus negocios, SIDRA PIÑERA es el lugar idóneo para ello. Materias primas de primera línea y verdaderos profesionales a su servicio les esperan en nuestras instalaciones.

Pónganse en contacto con nosotros y prepárense para disfrutar de la mejor sidra de la zona. Decenas de clientes satisfechos nos avalan a lo largo de Asturias.

Ofrecemos también visitas guiadas: "Visita Piñera" y "Visita Llosa Serantes". Recorra con nosotros nuestra "pumarada" y "llagar" donde les explicaremos paso a paso el proceso de elaboración de la sidra y les ofreceremos la posibilidad de degustar nuestro producto. Servicio de tienda. Servicio de cata y degustación personalizados.

Consúltenos sin compromiso.

En SIDRA PIÑERA la fabricación de sidra totalmente natural y la satisfacción final de todos y cada uno de nuestros clientes son dos de los principios básicos en los que centramos nuestra actividad diaria.

La exclusiva calidad de todos nuestros productos se debe a las excelentes materias primas que utilizamos durante el proceso, como las manzanas de la región de Asturias, y a las modernas instalaciones que poseemos, que disponen de:

  • Una zona de recepción de manzanas, "manzanero"
  • Zona de lavado de las manzanas
  • Área de selección
  • Tres prensas hidráulicas tradicionales
  • 15 depósitos de acero inoxidable
  • 10 toneles tradicionales de madera de castaño
  • Un equipo de control de la temperatura
  • Tren de embotellado automático

Si desean realizar una visita a nuestras instalaciones, deberán solicitar cita previa a través de cualquiera de los medios expuestos en esta página web. Estaremos encantados de recibirles.

Algunos de los avales que resumen a la perfección la calidad y éxito de nuestra compañía son los siguientes:

  • Tercer puesto a la mejor sidra de Asturias en el Festival de la Sidra de Nava en 2001
  • Comercializamos nuestros productos bajo la Denominación de Origen Sidra de Asturias

Datos:


Dirección postal: Carretera de Caldones, 581. 33391 Gijón. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Comer › Sidrerías › Lagares


Información relacionada

› Turismo en Gijón

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias