Sidrería La Viliella


Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro › Montaña › Asturias › España


  

Teléfono/s: 984 088 791


Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos


En la calle Gascona, referencia de la sidra y la gastronomía asturiana, se encuentra Sidrería La Viliella, una sidrería que desde hace años apuesta por ofrecer a sus clientes platos típicos elaborados únicamente con productos asturianos de calidad y cocinados con mimo.

En Sidrería La Viliella podrán disfrutar de una excelente carne asturiana y pescados frescos, pero también de platos de cuchara como son la fabada o el riquísimo pote asturiano. Los arroces, muy ricos y variados con opciones para todos los gustos: con pescados y mariscos o en risotto con setas shiitake.

Sidrería La Viliella también ofrece platos tradicionales como la carne guisada o el famoso "pitu caleya" con pimientos asados y patatinas, pero también versiones más modernas como los "fingers" de pitu caleya con patatinas gajo y salsa de miel y mostaza o la sabrosa hamburguesa de ternera asturiana.

Su famoso Cachopón La Viliella merece una mención especial, así como las diferentes opciones que nos ofrecen para picar como las croquetas de jamón o las exquisitas croquetas cremosas de andaricas.

Postres como la tarta de queso o el coulant de chocolate con helado de mandarina son perfectos para terminar.

La buena sidra, siempre de los mejores llagares, es otra de las señas de identidad de Sidrería La Viliella que, junto a su hermana pequeña Sidrería El Corralín, cuenta con un equipo de 12 trabajadores volcados en ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes. Ambos locales forman parte de la Asociacion de Sidrerías de la calle Gascona que tan meritoria labor viene realizando por la promocion de El Bulevar de la Sidra en la gastronomía y en la bebida regional.


Datos:


Dirección postal: Calle Gascona, 2. 33001 Oviedo. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Comer › Sidrerías › Sidrerías asturianas


Información relacionada

› Turismo en Oviedo

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias