Sidrería El Viejo Llagar


Gijón › Xixón › Comarca de Gijón › Centro › Costa › Asturias › España


  

Teléfono/s: 984 390 586


Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  


En Sidrería Parrilla Viejo Llagar te ofrecemos una amplia carta de platos, carnes, pescados y mariscos.

Entre nuestra diversidad de platos podemos ofrecerte de entrada pastel de cabracho, patatas 3 salsas, patatas 4 gustos, costillas al estilo Llagar, pollo al ajillo, lacón con cachelos, croquetas de jamón ibérico, croquetas de cecina y queso de cabra, escalopines al cabrales, provolone con jamón ibérico.

Revuelto de setas, gulas, gambas y jamón, revuelto de bacalao, cebolla y patatas paja, revuelto de pulpo, langostinos y jamón, revuelto de picaña de buey a la parrilla.

De la mar a la mesa traemos para ti: pulpo a la brasa o a la gallega, calamares frescos, chipirones fritos o a la plancha, mejillones picantes o a la marinera, gambones a la plancha o al ajillo, zamburiñas xl a la plancha, navajas a la plancha.

Nuestras sartenes son de picadillo con jamón y huevos, setas a la crema con bacon , bacalao y pisto asturiano , de pulpo y pisto, de chipirones, gulas y pisto asturiano, todas ellas acompañadas de huevos.

Si eres de ensaladas te van a encantar nuestra ensalada templada de pulpo y gambones o la de jamón ibérico, queso, manzana y foie a la plancha, por supuesto que disponemos de la mixta y la ensalada LTC.

Ahora, lo que no puedes dejar de probar son nuestros Cachopos gigantes de setas al cabrales, de jamón y queso, de cecina y queso de cabra, nuestro cachopo viejo llagar( queso 3 leches, jamón y manzana) o nuestra tabla de cachopinos de provolone y jamón ibérico.

Entre otras cosas puedes también probar nuestros tortos con picadillo y huevos, tortos de jamón ibérico, foie y compota de manzana o la tabla variada de tortos.

Nuestra carta se compone de embutidos ibéricos, quesos, especialidades en bacalao de Portugal, especialidades de carnes a la parrilla y tablones de carnes, pescados y mariscos.


Datos:


Dirección postal: Calle Andalucía, 15. 33208 Gijón. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Comer › Sidrerías › Sidrerías asturianas


Información relacionada

› Turismo en Gijón

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias