Ruta Bores - Pico Peñamellera

Bores › Tobes › Peñamellera Baja › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España

Oficina turismoAytoEventosRuta GPSSube tus fotos

Teléfono/s:

985 414 008 • 985 414 297 ( Oficina de turismo)   |   985 414 008 (Ayto.)

Clasificado:

Municipio de Peñamellera BajaParroquia de TobesBoresOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de Asturias

Descripción

Esta ruta está calificada como «Rutas de senderismo»

• Inicio: Bores
  • Duración del recorrido: 30 minutos
  • Dificultad: fácil

Descripción de la ruta

Al llegar a Bores atravesamos este pueblo del concejo o municipio asturiano de Peñamellera Baja y tras dejar a nuestra derecha el palacio de Orejuz damos una pronunciada curva que muere en un cruce de caminos. Aquí seguiremos por el camino de la derecha. Esta pista nos llevará en una lenta ascensión hasta el Cantu Collar, situado ya en una loma de la montaña, desde donde avistamos las praderías del pueblo de Mier y unas espléndidas vistas de todo el valle, el río Cares y la Sierra del Cuera.

Dirección:

Dirección postal: Bores.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

Otros sitios recomendados:

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.