Clasificado:
Municipio de GijónParroquia de XixónGijónCentro de AsturiasComarca de GijónCosta de Asturias
Descripción
Casa de carnes y restaurante mexicano con 17 años de antigüedad en Gijón.
Cocina muy adaptada al gusto en la que destacan la bandeja variada de aperitivos, las enchiladas de queso, las fajitas de pollo, las brochetas el churrasco de punta de pierna.
Aparte de sus especialidades mexicanas destacan sus carnes a la parrilla, producto estrella del restaurante. Carnes traídas expresamente desde diferentes puntos de Europa, con la máxima calidad y preparadas con las tradicionales técnicas del país.
Especialidades:
Chuleton de vaca, Chiles en Nogada, Fajitas de Ternera
Servicios:
- Menú Celiacos
- Menú Vegetarianos
- Aparcamiento
- Wifi
- Admite tarjetas de crédito
- Cocina actualizada de autor
Dirección:
Dirección postal: Calle Los Evaristos, 7.
Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.
Alojamientos cerca:
- Casa de aldea Marcelina
- Hotel La Pará
- Apartamentos rurales Los Novales
- Pensión Cangas de Onís
- Apartamento Pelayo
Otros sitios recomendados:
- Ocio en Asturias
- Más de mil rutas por Asturias
- Mesas de Asturias
- Sidrerías de Asturias
- Museos de Asturias
- Playas en Asturias
- Oficinas de turismo de Asturias
- Sólo alojamientos de Asturias
- Reseñas de personajes asturianos
- Todos los pueblos de Asturias
- Todas las playas de España
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia:
03330240901 0100000 0333 0333024 4827087 0104000 033302409 0104016
Última actualización:
6/6/2020 00:34:18