Restaurante Regueiro


Puerto de Vega › Navia › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente › Costa › Asturias › España


  

Teléfono/s: 985 648 594985 518 613


Contactar  Ruta GPS  


Precios medios: De 39 € a 76 €

En el restaurante Regueiro encontrarás una cocina de sabores, sencilla pero no simple, con la que buscamos ese punto de emoción en cada cliente que pasa por nuestra casa.

Proponemos a nuestros clientes una extensa variedad de platos con los mejores productos de nuestra tierra, elaborados con mimo y sutileza por nuestro chef Diego Fernández.

Nos gusta definir la propuesta grastronómica del restaurante Regueiro como una cocina de sabores, sencilla pero no simple, basada en los mejores productos de nuestra tierra e inspirada por el entorno en el que nos encontramos, la costa occidental asturiana.

En nuestra casa indiana también te ofrecemos la posibilidad de alojarte por unos días, pudiendo disfrutar de un entorno inigualable como pueden ser el antiguo puerto ballenero de Puerto de Vega o el parque histórico del Navia.

Diego Fernández

Diego Fernández comenzó se camino en el mundo culinario en el año 2004 formándose en la escuela de hostelería de Gijón donde, tras acabar el ciclo, empezó a trabajar en el restaurante "El Puerto" junto al cocinero Miguel Arroyo, uno de los mejores cocineros de cocina clásica asturiana.

También pasó por otro de los restaurantes asturianos más galardonados de la cocina asturiana y nacional, "Casa Gerardo", en el que estuvo tres años y donde continuó formandose con el maestro Pedro Morán.

Años antes de iniciarse en solitario en su restaurante, trabajó durante tres años en los restaurantes "La Salgar" de Gijón y "Casa Marcial" en Arriondas. Su paso por este último fue el que más le marcó a nivel profesional ya que siendo la mano derecha de Nacho Manzano, Casa Marcial consiguio algo histórico para la cocina asturiana al ser galardonada con la segunda estrella Michelín.

En octubre de 2011, Diego Fernández comienza una nueva etapa abriendo su propio restaurante, "Regueiro" situado en el occidente asturiano, en la localidad de Tox, a tan solo 1 kilometro de la localidad costera de Puerto de Vega.

Regueiro es un restaurante donde se cocina a "pecho descubierto". Diego cocina sin ataduras, obsesionado con el gusto y el equilibrio de sus platos buscando siempre ese punto de emoción en cada cliente que pasa por su casa. Define sus cocina como "sencilla, que no simple". No entiende tradición o innovación, para Diego solo existen dos tipos de cocina, buena o mala.


Datos:


Dirección postal: Tox. 33793 Navia. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Comer › Restaurantes › Cocina tradicional


Información relacionada

› Turismo en Navia

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias