Restaurante Mestura


Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro › Montaña › Asturias › España


  

Teléfono/s: 984 034 014


Contactar  Ruta GPS  


Precios medios: De 36 € a 65 €

Mestura es el nuevo restaurante en Oviedo de Deloya Gastronomía de la mano de Javier Loya. Un espacio diferente, ubicado sobre The Black Bar, por donde se accederá a Mestura, que ofrecerá diferentes formatos de comida: desde un cuidado menú degustación, a menús ejecutivo y una carta diaria de pica pica.

El objetivo, adaptarse a los diferentes tipos de clientes y ofrecerles distintos formatos y precios en función de sus preferencias en un ambiente distendido y relajado. Y todo ello, bajo el sello de Deloya Gastronomía, que garantiza una cocina con el mejor producto y la profesionalidad de su servicio.

Cada detalle de Mestura ha sido cuidado, desde su ecléctica decoración a su vajilla, su iluminación y, por supuesto, sus platos, que iréis descubriendo poco a poco.

Deloya Gastronomía es la visión del cocinero y empresario Javier Loya a lo largo de más de una década; propietario y Director Culinario de Deloya Restaurante, el Bistró y el Restaurante Mestura, en Oviedo; y del restaurante Avant Garde en Gijón.

Los orígenes del grupo se remontan a 2005 con la inauguración del Restaurante Deloya (un Sol Repsol) -en una ubicación distinta a la actual- y su servicio Deloya Catering. Lo que hoy es reconocido como uno de los máximos exponentes de la Cocina Asturiana y uno de los más importantes grupos gastronómicos dentro del panorama regional y nacional ha ido creciendo impulsado bajo unas claras e inalterables premisas.

Ofrecer la mejor calidad de producto junto con una cuidada puesta en escena y una inmejorable atención y servicio en espacios únicos y diferentes, son los pilares bajo los cuales ha crecido el ilusionante proyecto de Javier Loya.


Datos:


Dirección postal: Calle Jovellanos, 2. 33003 Oviedo. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Comer › Restaurantes › Cocina tradicional


Información relacionada

› Turismo en Oviedo

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias