Restaurante Hotel Asturias


Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro › Costa › Asturias › España

 

Plazas: 250

 

E-mailEventosRuta GPSSube tus fotos

Teléfono/s:

 

985 350 600

 

Clasificado:

Municipio de GijónParroquia de XixónGijónCentro de AsturiasComarca de GijónCosta de AsturiasComer bien en Asturias

Descripción

Restaurante del hotel Asturias en la Plaza Mayor próximo a la playa de San Lorenzo.

Cocina tradicional asturiana y salones climatizados de diversos tamaños, ideales para cualquier tipo de evento social, como bodas, bautizos y comuniones, celebraciones familiares y de empresa, exposiciones comerciales, reuniones, convenciones, etc...

Servicios:

  • Bar / Cafetería

Edificio histórico catalogado, ubicado en la Plaza Mayor, en la zona monumental de Gijón, entre el puerto deportivo, la playa de San Lorenzo y la entrada al barrio pesquero de Cimadevilla, el más antiguo de la ciudad.

El hotel fue elegido por el director Jose Luis Garci para rodar la pelí­cula Volver a Empezar, primer Oscar español (1983).

Dispone de 87 habitaciones, todas ellas completamente equipadas; algunas con bañera o ducha jacuzzi.

Habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, habitaciones para fumadores y habitaciones familiares.

Además, dispone de cafeterí­a, restaurante y cuenta con más de 1000 m² de espléndidos salones climatizados de diversos tamaños, ideales para cualquier tipo de evento.

Dirección:

Dirección postal: Plaza Mayor, 11.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330240901 0100000 0333 0333024 4827025 0104000 033302409 0104012

Última actualización:

2/6/2020 08:44:50