Restaurante DQuini


Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro › Costa › Asturias › España


 

 

Oficina turismoAytoEventosRuta GPSSube tus fotos

Teléfono/s:

 

984 397 914

 

Clasificado:

Municipio de GijónParroquia de XixónGijónCentro de AsturiasComarca de GijónCosta de AsturiasComer bien en Asturias

Descripción

El punto de encuentro para los amantes del deporte, un bar diferente, somos... dQuini. Cervecería, vinatería, cafetería y restaurante en un mismo espacio.

En d´Quini hemos buscado crear un espacio innovador en Gijón donde puedas disfrutar del ambiente más deportivo. Si por algo destaca el dQuini es por contar con nada más y nada menos que 9 pantallas de televisión en las que disfrutar de tus mejores partidos con la garantía de que no te perderás ni un solo gol.

Y es que da igual que quieras desayunar, tomarte unas cañas, comer un menú del día, cenar con amigos o disfrutar de un cocktail, aquí hay espacio, ambiente y tiempo para todo.

Convertido ya en un punto de encuentro para los amantes del deporte, el establecimiento acaba de renovar su carta con la introducción de nuevas y variadas sugerencias culinarias disponibles ya al público.

El restaurante d´Quini Tapas Bar cuenta con una cocina versátil en la que los productos de temporada y la calidad de las materias primas son el denominador común.

El establecimiento ofrece a sus clientes ademas de su novedosa e innovadora carta, menú diario y menú especial de fin de semana, un menú asturiano y un menú degustación. Asimismo acaba de incorporar un servicio de comida a domicilio para poder disfrutar de cualquiera de sus sugerencias en nuestra casa.

D´Quini te ofrece la más exquisita variedad de Gourmet que puedes encontrar en Gijón. Ven a visitarnos o haz tu pedido online. Verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades.

El punto de encuentro para los amantes del deporte. Un bar diferente donde todos somos dQuini.

Especialidades:

  • Sirve desayuno, almuerzo, cenas, café y bebidas

Servicios:

  • Reparto a domicilio
  • Indicado para grupos
  • Terraza
  • Acepta reservas
  • Para llevar
  • Servicio de camareros

En el restaurante Tapas Bar dQuini encontrarás un espacio innovador en Gijón donde puedas disfrutar del ambiente más deportivo con casi 300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Con una cocina creativa al más puro estilo de la tierra, este restaurante sorprende a sus comensales con increíbles especialidades que apuestan por la creatividad e innovación de los platos, trabajando siempre con productos de temporada y fusionando las recetas de siempre con técnicas e ingredientes novedosos que puedan sorprenderos.

Dirección:

Dirección postal: Avda. Pablo Iglesias 63.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330240901 0100000 0333 0333024 4827108 0104000 033302409 0104012

Última actualización:

30/5/2020 22:07:11