Restaurante Casa Laureano


Colunga › Comarca de la Sidra › Oriente › Costa › Asturias › España

 

Plazas: 30

 

Oficina turismoAytoEventosRuta GPSSube tus fotos

Teléfono/s:

 

985 852 104 

 

Clasificado:

Municipio de ColungaParroquia de ColungaColungaOriente de AsturiasComarca de la SidraCosta de AsturiasComer bien en Asturias

Descripción

Restaurante de acogedor ambiente y cuidado servicio marco ideal para disfrutar de su desayuno por la mañana y de una buena comida a la hora del almuerzo y de la cena.

Entre sus especialidades están las setas silvestres, las ensaladas especiales y el pastel de cabracho. Tampoco faltan en la carta la fabada, el pote de berzas o los potes asturianos. Entre los pescados y las carnes tenemos merluza a la sidra, bacalao en salsa, salmón a la valdesana, carne roxa, cachopos, entrecots al cabrales... Y por ultimo postres caseros, como el requesón o el arroz con leche. En noviembre son imprescindibles las «Jornadas Gastronómicas de la Seta Silvestre».

Especialidades:

Fabada - Repollo relleno marisco - Chipirones con gambas y confitura de cebolla

Servicios:

  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cocina tradicional clásica
  • Accesible autocares
  • Transporte público < 500 m.

Dirección:

Dirección postal: Plaza Mercado, 17.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330190201 0100000 0333 0333019 4827106 0104000 033301902 0104012

Última actualización:

6/6/2020 00:37:27