Restaurante Casa Arturo


Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro › Montaña › Asturias › España


  

Teléfono/s: 985 229 488


Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  


Precios medios: De 32 € a 45 €

Arturo Gallo siempre fue un apasionado de la cocina asturiana, los asados y carnes a la brasa. Con sus muchos años de dedicación culinaria, decide montar Asador Casa Arturo junto a Manolo Gómez, que aporta experiencia y un trato exquisito con sus comensales.

Tras años de dedicación conquistando los paladares más selectos de Asturias, el restaurante ha dado un salto cualitativo en la figura de Roberto Gómez, quien toma el relevo generacional para dirigir actualmente el rumbo del Restaurante, apostando igualmente por la calidad en los productos y en el buen servicio.

En el restaurante disponemos de un cómodo y acogedor comedor climatizado con capacidad para 80 comensales, donde podrá disfrutar en el mejor ambiente de sus reuniones de trabajo y sus eventos familiares.

En la terraza podrá disfrutar tanto de nuestra amplia carta de raciones, como de sus aperitivos previos a una comida o sus copas de sobremesa.

Especialidades

Restaurante Casa Arturo es sinónimo de calidad: carnes de selección, los mejores pescados del Cantábrico, y una amplia carta que harán inolvidable su visita a Oviedo.

No pierda la oportunidad de probar el chuletón y solomillo de carne roja alta selección a la brasa detrás de una ensalada de bacalao, o una ensalada de bonito escabechado o de perdiz escabechada. O degustar jamones ibéricos y de pata negra, cecinas de carne roja alta selección y según cada temporada nuestra variedad de setas naturales.

Pescaderías especializadas nos surten de las mejores piezas del Cantábrico que podemos preparar a la brasa o al horno. Besugo, virrey, merluza del pincho o rape de cola negra, y por encargo otras especies por las que tenga predilección.

Déjese aconsejar por nuestro personal y disfrute según cada temporada de bonito de nuestras lonjas, chipirón de potera, o cogote de merluza. También los inmejorables productos de la huerta asturiana como el tomate asturiano de selección, u otros productos como las alcachofas naturales salteadas con jamón ibérico.

Los postres caseros de elaboración propia y una amplia bodega serán el mejor colofón a su estancia en el restaurante.

Nuestra carta

Además de nuestra selección de reconocidas carnes y especialidades de cada temporada, el restaurante de Casa Arturo pone a su disposición una amplia variedad de platos, carnes y pescados.

Tapas y aperitivos en la terraza como entrada antes de una comida, y una gran variedad de vinos de nuestra bodega, con control de temperatura y humedad para conservar las mejores características de vinos seleccionados.

Además, Casa Arturo le ofrece variedad de postres caseros, y una gran selección de ginebras y licores para rematar con tranquilidad una buena comida de trabajo o entre amigos.


Datos:


Dirección postal: Plaza San Miguel, 1. 33007 Oviedo. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Comer › Restaurantes › Cocina tradicional


Información relacionada

› Turismo en Oviedo

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias