Clasificado:
Municipio de CudilleroParroquia de Soto de LuiñaSoto de LuiñaOccidente de AsturiasComarca VaqueiraCosta de AsturiasComer bien en Asturias
Descripción
Mesón Sidrería del hotel de igual nombre en el que se podrá degustar los platos típicos de la zona, como el pote de berzas o la fabada asturiana.
Este restaurante, que trabaja con productos procedentes del valle, ofrece también una gran variedad de tapas, pinchos y raciones, siempre acompañados de un buen culín de sidra. Son dignos de mención sus postres caseros hechos con las recetas más tradicionales.
Especialidades:
Fabada Asturiana, Pote Asturiano, Bonito en Rollo, Pulpo con Gambas
Servicios:
- Menú Celiacos
- Menú Vegetarianos
- Bar / Cafetería
- Calefacción
- Aparcamiento
- Wifi
- Admite tarjetas de crédito
- Cocina tradicional clásica
- Jardín
- Accesible autocares
- Transporte público < 500 m.
Dirección:
Dirección postal: La Casona.
Soto de Luiña › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.
Alojamientos cerca:
- Casa rural El Rosal
- Casa rural El Avellano
- Casa rural La Casa de Arriba
- Apartamentos rurales Casa Maseda
- Apartamentos rurales La Escuela
Otros sitios recomendados:
- Ocio en Asturias
- Más de mil rutas por Asturias
- Mesas de Asturias
- Sidrerías de Asturias
- Museos de Asturias
- Playas en Asturias
- Oficinas de turismo de Asturias
- Sólo alojamientos de Asturias
- Reseñas de personajes asturianos
- Todos los pueblos de Asturias
- Todas las playas de España
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia:
03330210906 0100000 0333 0333021 4827050 0104000 033302109 0104012
Última actualización:
6/6/2020 00:28:34