Blanco Satén Restaurante


Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro › Montaña › Asturias › España


 

 

Oficina turismoAytoEventosRuta GPSSube tus fotos

Teléfono/s:

 

985 746 901688 262 231

 

Clasificado:

Municipio de OviedoParroquia de OviedoOviedoCentro de AsturiasComarca de OviedoMontaña de AsturiasComer bien en Asturias

Descripción

Un restaurante diferente en Oviedo capital con música y arte.

Donde la tranquilidad manda y se agradece.

Una propuesta distinta para cenar en Oviedo. Un bar musical, con una decoración completamente distinta, mezcla de modernismo y aire setentero, con un gran piano presidiendo el centro del local. Mesas debidamente separadas en un local grande.

De tonos blancos y negros el restaurante se divide en dos zonas; una común decorada con cuadros del pintor uruguayo Aramis Ney, donde la barra y el comedor comparten un mismo espacio, y otra privada, para actos más especiales, que llama la atención de todo el que entra.

Del techo, cuelga la obra de arte del escultor Enrique Pinin; una serie de violas y violines pintados de blanco junto a brazos modelados en escayola que sostienen arcos y batutas.

El resto de la decoración de la sala es obra de los propios dueños en colaboración con el diseñador de interiores Ricardo Barbosa.

Dirección:

Dirección postal: Calle Llano Ponte 36.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330441901 0100000 0333 0333044 4878490 0104000 033304419 0104012

Última actualización:

30/5/2020 23:22:03