Casa Ramón


Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro › Montaña › Asturias › España


  

Teléfono/s: 985 201 415


Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  


Los calamares

Su éxito es incontestable. El bocado perfecto para almorzar, comer, cenar o picar. Apetecen a todas horas. Nuestros calamares frescos, cuidadosamente seleccionados en el puerto, macerados según nuestra receta tradicional, enharinados con mimo, con rebozo crujiente y preparación clásica, son una auténtica debilidad. Un delicioso caos de tiras y anillas fielmente acompañado de limón, de sabor largo y recuerdo intenso. ¿Ya se os ha hecho la boca agua?

Nuestra carne

En Casa Ramón te ofrecemos las carnes más selectas, provenientes de nuestra propia ganadería, lo que nos permite controlar la calidad de nuestras reses y poder así ofrecer a nuestros clientes carne de la máxima calidad.

Controlamos todo el proceso de la carne, nos encargamos personalmente de seleccionar las reses que forman parte de nuestra ganadería, la cuidamos y alimentamos. De esta forma, la carne llega a nuestro restaurante Casa Ramón directamente para el disfrute de nuestros clientes.

La carne de tapa, servida con patatas fritas; el chuletón de ternera asturiana o la carne guisada a fuego lento, son unos de los mayores atractivos de nuestra carta. Una elección acertada en cualquier ocasión.

Nuestra rula

Nuestra secular tradición marinera es otra de las señas de identidad de nuestra tierra. En Casa Ramón nos gusta ofrecer los mejores pescados y mariscos asturianos, procedentes de la pesca del día de la costa de Asturias y seleccionados uno a uno en las pescaderías del Mercado del Fontán.

Bonito del norte, pixín, chopa, salmonete, merluza, lubina; centollos, calamares, andaricas, cigalas… Un producto de excepcional calidad que imprime un carácter único a nuestra gastronomía.

Nuestra cetárea

Disfruta de los mejores mariscos frescos con nosotros. Centollos, andaricas, bugres, buey de mar… Solo el mejor producto llega a nuestra cetárea. Nuestra larga historia y arraigo en la región nos permite contactar con los mejores proveedores para que la experiencia en Casa Ramón sea toda una experiencia.

Reservas

No se pueden realizar reservas el mismo día, es imprescindible realizarlas el día previo. Las reservas serán válidas tras confirmación por correo electrónico. No es posible reservar en la terraza vía web.


Datos:


Dirección postal: Plaza Daoiz y Velarde, 1. 33009 Oviedo. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Comer › Restaurantes › Cocina tradicional


Información relacionada

› Turismo en Oviedo

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias