Bar Casa Gabriel Restaurante


Gijón › Xixón › Comarca de Gijón › Centro › Costa › Asturias › España


  

Teléfono/s: 985 338 288


Fotos  Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  


Pescados y mariscos de aquí.

Llámanos para reservar tu mesa, abrimos de martes a sábado de 11 h a 23:30 h y domingos de 11 h a 16:30 h.

Bar Casa Gabriel es un pequeño rinconcito en el centro de Gijón donde podrás venir a degustar los mejores platos a base de pescados y mariscos del Cantábrico. Te ofrecemos, a diario, lo mejor del mar, manteniendo la esencia del producto en todos nuestros platos.

Nuestra carta está basada en productos de temporada según la disponibilidad de estos en el mercado, por eso es flexible. Diariamente te ofreceremos los mejores productos con nuestras mejores elaboraciones.

En Casa Gabriel ofrecemos platos tradicionales cocinados con unos ingredientes frescos y de primerísima calidad. Esto, junto con la experiencia culinaria del chef, nos permite ofrecer una comida deliciosa, apta para todos los gustos.

En especial, nuestro restaurante se caracteriza por el arroz con bugre, que tiene mucha fama tanto por su abundancia como por su exquisitez. Además, se puede combinar con un buen vino, ya que en Casa Gabriel disponemos de una amplia selección de los mejores.

Nuestra prioridad es ofrecer un trato amable y familiar a nuestros clientes. Por esto, además de ofrecerles un servicio excelente, también podrán disfrutar de wifi gratuita.

Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción del cliente. Por esto nuestros platos están elaborados con productos frescos, y nuestra carta incluye carne y pescado, para que todo el mundo pueda comer lo que más le guste.

Realizamos los platos especiales por encargo. Además, contamos con una amplia bodega de vinos con las mejores denominaciones de origen.


Datos:


Dirección postal: Calle Fernando Villaamil, 3. 33202 Gijón. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Comer › Restaurantes › Cocina tradicional
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: B-3919-AS


Información relacionada

› Turismo en Gijón

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias