Casa de Ejercicios


Covadonga › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España


 

 

FotosOficina turismoAytoEventosRuta GPSSube tus fotos

Teléfono/s:

 

985 848 005 ( Oficina de turismo)   |   985 848 043985 848 633 (Ayto.)

 

Clasificado:

Municipio de Cangas de OnísParroquia de CovadongaCovadongaOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de AsturiasPatrimonio

Descripción

Un patio separa la Real Colegiata de la Casa de Ejercicios. Aquí estuvo la primera edificación del Santuario. Sepulcros de Abades del siglo XI, torre cúbica y ciertos vestigios arquitectónicos quedan del primer templo sobre el que se levantó.

La Casa de Ejercicios de Covadonga es un lugar especialmente diseñado para el silencio y la actividad espiritual. Cuenta con unas instalaciones de habitaciones, salas de reuniones, capillas y comedores confortables y adecuados para el fin que se pretende.

La Casa de Ejercicios esta abierta a todos los que sienten la necesidad de encontrarse con Dios:

  • Los que desde la vida consagrada quieren renovar el compromiso de su entrega a Cristo y a la misión.
  • Aquellos grupos cristianos que en comunidad hacen un alto en el camino y se reúnen unos días para convivir, formarse, reflexionar y orar.
  • Para los que desde su etapa de formación en la que viven, escolares (entre semana), universitarios, etc. O desde la vocación definitiva de su vida, sienten la necesidad de dar sentido a lo que hacen y viven.
  • Grupos de peregrinos que pasan por el santuario de Covadonga.

Actualmente se encuentran a su cargo las religiosas «Hijas de Santa María del Corazón de Jesús».

Dirección:

Dirección postal: Lugar Covadonga, 37.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330120401 0800000 0333 0333012 112152 0813000 033301204 0813004

Última actualización:

30/5/2020 01:30:46