Restaurante La Huertona


Junco › Ribadesella › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España

 

 

E-mailEventosRuta GPSSube tus fotos

Teléfono/s:

 

985 860 553

 

Clasificado:

Municipio de RibadesellaParroquia de JuncoJuncoOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de AsturiasComer bien en AsturiasPlato Michelin

Descripción

Precios medios: De 40 € a 73 €

Buscando lo natural

La filosofía de nuestra cocina pasa por un trato muy cuidado de la materia prima, de los ingredientes que nos da la tierra y el mar.

Ser agradecidos con estos productos hace que den lo mejor de si mismos, que compartan su esencia con nuestros clientes.

De eso se trata, de compartir… momentos de calidad.

La carta

Trabajamos con producto fresco de temporada y elaboramos nuestra carta cada día en función de la materia prima seleccionada.

Todos nuestros pescados son de las lonjas de Llanes y Ribadesella. Nuestro personal les informará de la elaboración y el precio por ración, que oscila entre los 20 y los 29 euros, en función de la especie y el mercado.

También ofrecemos un menú degustación por 50 euros (bebida no incluida), que consta de tres entradas, un guiso, un pescado, una carne y dos postres. El menú se sirve a mesa completa.

Dirección:

Dirección postal: Carretera de la Piconera, s/n.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330560302 0100000 0333 0333056 4827167 0104000 033305603 0104012

Última actualización:

6/6/2020 00:45:10