Restaurante Casa Cristina


Teyego › Ribera de Arriba › Comarca de la Montaña Central › Centro › Montaña › Asturias › España

 

 

FotosE-mailEventosRuta GPSSube tus fotos

Teléfono/s:

 

985 796 251985 796 481

 

Clasificado:

Municipio de Ribera de ArribaParroquia de TeyegoTeyegoCentro de AsturiasComarca de la Montaña CentralMontaña de AsturiasComer bien en Asturias

Descripción

El Restaurante Casa Cristina en uno de los sitios clásicos de comida casera en Asturias con calidad, cantidad y sabor.

El menú del restaurante es único, por lo que vayas cuando vayas siempre habrá a escoger de primero entre Pote Asturiano, Fabada Asturiana o Fabes con almejas, de segundo Pitu Caleya (criado en libertad a 2 kilómetros del restaurante), Cordero, Carne guisada o Bonito en rollo, y de postre Arroz con Leche, Flan de la casa, Tarta de la abuela o Frixuelos, solos, con nata o chocolate. Ocasionalmente se pueden degustar otros platos igual de buenos.

Que decir que todo está estupendo (la cocinera lleva muchos años haciendo estos platos con todo cariño), y eso se nota, además de que toda los ingredientes son de primera calidad.

Un lugar al que hay que ir con mucha hambre, y con tiempo para comer tranquílamente. Tanto en invierno como en verano época en la que se dispone de una bonita terraza.

Tellego (oficialmente, en asturiano, Teyego) es un pueblo de la parroquia del mismo nombre que pertenecen al concejo asturiano de Ribera de Arriba (Asturias). Está situado a unos 1,5 km de Soto Ribera (capital del concejo). Tiene una superficie de 5,78 km² y una población de 44 habitantes. Este lugar es muy conocido porque se ubica el Restaurante Casa Cristina, un lugar donde «mandan» la fabada, el pote, el cabritu y el pitu de caleya, ademas del arroz con leche, el flan o la tarta de la abuela.

Belén Esteban rodó en el Restaurante Casa Cristina para el programa de televisión «Sálvame Deluxe», en Tellego, junto a la popular cocinera Cristina Buznego Iglesias y su hija Rosa, donde aprendió a hacer una fabada, la degustó y finalmente atendió, solícita, a los comensales.

Dirección:

Dirección postal: La Pruvía.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330570504 0100000 0333 0333057 145417 0104000 033305705 0104015

Última actualización:

5/6/2020 07:27:28