Galería de arte Sala Murillo


Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro › Montaña › Asturias › España


  

Teléfono/s: 985 253 802


Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos


La Sala de arte Murillo se inauguró en el año 1975 con una exposición del pintor asturiano Paulino Vicente, seguida de otra muestra del también asturiano, artista e investigador Magín Berenguer.

En todos estos años, la galería ha seguido, y sigue, una línea general de especial atención al arte figurativo, en el sentido más amplio y actual del término, abarcando las clásicas y variadas disciplinas artísticas: pintura, escultura, dibujo, cerámica, grabado, fotografía...

Horario

  • Lunes a viernes, de 18 a 21.30 h
  • Cerrado: agosto

Cómo llegar

En coche:

Si se llega a Oviedo desde la autopista A-66 (también conocida como la "Y") por la entrada Sur (desde León), se ha de coger la ronda Sur hasta llegar a la rotonda de la entrada/salida norte, justo al comienzo de la calle General Elorza. Si se llega desde el norte (Gijón o Avilés), ya estaremos en esa rotonda y tan sólo hay que tomar la calle Víctor Chávarri hasta llegar al Teatro Campoamor. Ahí se ha de girar a la derecha para entrar en la calle Uría. Una vez dentro de ésta, girar a la izquierda para subir la calle Toreno, bordeando el parque San Francisco. Luego hay que girar la primera a la derecha y ya estaremos en la calle Marqués de Pidal.

En tren:

Saliendo de la Estación del Norte de Oviedo, tan sólo hay que recorrer la calle Uría hasta llegar a la calle Independencia. Seguir esta calle, tomar la primera a la izquierda y ya estaremos en la calle Marqués de Pidal.

Fuente: Galería de arte Sala Murillo.


Datos:


Dirección postal: Calle Marqués de Pidal. 33004 Oviedo. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Información práctica › Ocio › Centros culturales


Información relacionada

› Turismo en Oviedo

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias