Hotel Brisas del Sella


Ribadesella › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 2 estrellas

Plazas: 18

Habitaciones: 12

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

984 704 777619 594 692

 

Clasificado:

Municipio de RibadesellaParroquia de RibadesellaRibadesellaOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de Asturias2 estrellasHoteles

Descripción

Brisas del Sella está situado sobre el puerto de Ribadesella, cerca de numerosos bares y restaurantes y a sólo 15 minutos a pie de la playa. El hotel goza de una ubicación ideal para visitar la costa asturiana, Oviedo, Gijón y el parque nacional de los Picos de Europa. La cueva de Tito Bustillo se encuentra a 1,5 km.

CONFORT Y AMBIENTE FAMILIAR

Somos un hotel de gestión familiar. Le ofrecemos un trato personal, confort y silencio para pasar buenas noches. Nuestras habitaciones tienen mucha luz natural y una decoración sencilla. Disponen de calefacción, TV, baño privado y conexión gratis a internet por wifi.

SITUACIÓN

Brisas del Sella está situado en el monte Corberu, desde donde se pueden apreciar excelentes vistas de Ribadesella y sus alrededores. El hotel goza de una ubicación ideal para visitar la costa asturiana, Oviedo, Gijón y el parque nacional de los Picos de Europa.

Estas son las indicaciones para llegar al hotel:

Cuando alcance la 1ª rotonda de Ribadesella, por favor siga por el paseo marítimo hasta la 2ª rotonda. Una vez allí, hay que tomar la 1ª salida y, a los 200 metros, girar a la izquierda junto al parque infantil. Verá una señal que solo permite el acceso a los residentes. A partir de allí, puede continuar con el vehículo hasta el hotel, situado a 600 metros.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Parking
  • Servicio recepción

Servicios habitación:

  • Televisión
  • Teléfono

Servicios complementarios:

  • Jardín
  • Cafetería
  • Admite tarjetas
  • Secador de pelo

Dirección:

Dirección postal: Calle del Corbero Guía, 11.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1977-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330560701 0200000 0333 0333056 4824670 0201000 033305607 0201013

Última actualización:

5/6/2020 17:47:47