Hotel El Rincón de Yaxu


Puertas › Vidiago › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 2 estrellas

Plazas: 16

Habitaciones: 9

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 411 382600 521 794

 

Clasificado:

Municipio de LlanesParroquia de VidiagoPuertasOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de Asturias2 estrellasHoteles

Descripción

Ubicado en Puertas de Vidiago, en el municipio de Llanes, El rincón de Yaxu goza de una localización privilegiada que le permite acceder a los puntos más importantes del entorno. Asimismo, en el hotel encontrará la tranquilidad necesaria para relajarse tras un día lleno de acontecimientos y fatigas y reponer fuerzas con nuestra cocina casera.

En el Hotel El Rincón de Yaxu encontrará:

  • Ubicación céntrica y tranquila con un maravilloso paisaje y nuestra gran comida Asturiana.
  • Gran oferta en cuanto a servicios y habitaciones
  • Instalaciones de alta calidad con amplias terrazas para probar nuestra gran cocina y comer desde un pastel de atún y anchoas de Llanes hasta una fabada pasando por el famoso cachopo de Asturias con jamón y cabrales o nuestro bacalao a la sidra todo un manjar…
  • Sin olvidarnos de nuestros quesos típicos asturianos con membrillo con nueces.

Un hotel donde siempre querrás volver

Situado en un enclave idílico de la costa oriental Asturiana y apenas a ocho kilómetros de Llanes. El rincón de Yaxu se encuentra en un medio rural rodeado de montañas, ríos, bosques, y numerosas playas salvajes.

Contamos con un maravilloso entorno de bosques y sendas, los paseos por la orilla del río o de la playa son una visita obligada y si el mar cantábrico está suficientemente enfadado podremos disfrutar de un fenómeno único de nuestra costas «El Rugir De los Bufones», cuyos acantilados se encuentran a un paseo de nuestro alojamiento…

Nuestras Habitaciones

En nuestro hotel disfrutará de unas habitaciones cómodas y modernas, con una gran insonorización. Todas disponen de baño completo con plato de ducha de 90×90 y gran chorro de agua efecto lluvia.

Conexión a Internet de banda ancha

En El rincón de Yaxu encontrará todo el confort que merece un viaje de placer o de negocios.

Tipos de habitaciones:

Tenemos 9 habitaciones con varias opciones:

  • 1 habitación adaptada Minusválidos.
  • 6 habitaciones dobles con posibilidad de triples
  • 3 habitaciones dobles
  • 2 habitaciones cuádruples

Equipamiento de la habitación:

  • Baño completo
  • Televisión
  • Secador, artículos de baño
  • Conexión a Internet de banda ancha
  • Calefacción
  • Contamos con una habitación adaptada para minusválidos

Dirección:

Dirección postal: La Boleta.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2325-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330362601 0200000 0333 0333036 4824403 0201000 033303626 0201013

Última actualización:

5/6/2020 17:05:26