Categoría: 2 estrellas
Plazas: 19
Habitaciones: 10
PreciosOficina turismoAytoEventosRuta GPS¿Propietario?
Teléfono/s:
Clasificado:
Municipio de LlanesParroquia de ParresParresOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de Asturias2 estrellasHoteles
Descripción
Pequeño y sencillo hotel de trato familiar y acogedor en el concejo de Llanes.
Parres es el pueblo donde se ubica El Texeu, un lugar abierto y soleado, donde en otra época sus gentes se dedicaban a la agricultura y ganadería; como los demás pueblos de la zona, hoy ha ido evolucionando y, sin perder su encanto, se ha convertido en un pueblo plural, donde son acogidos con cariño nuevos vecinos de otros lugares.
Servicios establecimiento:
- Calefacción
- Parking
- Televisión
- Salón con TV
- Servicio recepción
- Custodia valores
Servicios habitación:
- Caja fuerte
- Televisión
Servicios complementarios:
- Jardín
- Cafetería
- Admite tarjetas
- Secador de pelo
Dirección:
Dirección postal: Parres.
Parres › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: HR-2073-AS
Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.
Alojamientos cerca:
Otros sitios recomendados:
- Ocio en Asturias
- Más de mil rutas por Asturias
- Mesas de Asturias
- Sidrerías de Asturias
- Museos de Asturias
- Playas en Asturias
- Oficinas de turismo de Asturias
- Sólo alojamientos de Asturias
- Reseñas de personajes asturianos
- Todos los pueblos de Asturias
- Todas las playas de España
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia:
03330361601 0200000 0333 0333036 4824011 0202000 033303616 0202006
Última actualización:
5/6/2020 15:58:33