Hotel rural Alto Sella


Corigos › Mian › Amieva › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 2 estrellas

Plazas: 17

Habitaciones: 10

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 944 903620 885 200

 

Clasificado:

Municipio de AmievaParroquia de MianCorigosOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de Asturias2 estrellasHoteles

Descripción

El hotel del alto sella se encuentra en la localidad de Corigos a 6 km de Cangas de Onís. Lindando con el río Sella y rodeado de montañas ofrece múltiples posibilidades al visitante. En el propio hotel podrá tomar el sol junto al río, donde podrá acudir a refrescarse o simplemente descansar cómodamente en una hamaca escuchando el discurrir del agua. El Hotel ha sido reformado íntegramente en el invierno de 2007 y consta de 10 habitaciones decoradas en un estilo rústico actual de las cuales 4 de ellas tienen unas preciosas vistas al Sella. Una sala de lectura presidida por un espléndido retablo del siglo XVIII hace de ese rincón del hotel un lugar perfecto para relajarse después de un ajetreado día de montaña o playa. También pueden descansar delante de la chimenea que preside la sala de televisión.

Dirección:

Dirección postal: Corigos.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: HR-1533-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330030302 0200000 0333 0333003 151335 0202000 033300303 0202006

Última actualización:

5/6/2020 11:02:42