Hotel Parque Empresarial Avilés


Avilés › Comarca de Avilés › Centro › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 3 estrellas

Plazas: 38

Habitaciones: 24

 

PreciosOficina turismoAytoEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 515 298

 

Clasificado:

Municipio de AvilésParroquia de AvilésAvilésCentro de AsturiasComarca de AvilésCosta de Asturias3 estrellasHoteles

Descripción

Hotel en Aviles

Dentro de la oferta de Hoteles Aviles podemos encontrar nuestro alojamiento, el Hotel Parque Empresarial, situado en el Polígono Industrial Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA), centro neurálgico de la vida empresarial y de los negocios de Avilés. Este hotel es el lugar ideal para alojarse en una zona tranquila y cerca del lugar de trabajo, en unas habitaciones confortables y equipadas con todo lo necesario para garantizar el descanso después de una larga jornada de trabajo.

Este hotel es el lugar ideal para alojarse en una zona tranquila y cerca del lugar de trabajo, en unas habitaciones confortables y equipadas con todo lo necesario para garantizar el descanso después de una larga jornada de trabajo.

El Hotel Parque Empresarial se encuentra a pocos minutos del centro histórico de Avilés, dispone de muy buenas comunicaciones con el Aeropuerto de Asturias, con Oviedo, la capital del Principado, y con Gijón, ciudad turística por excelencia de nuestra Comunidad. Asimismo es el punto de partida ideal para visitar bonitas y tranquilas playas de las cercanías, pueblos llenos de encanto o lugares de interés turístico, cultural e histórico.

Dirección:

Dirección postal: Av. del Zinc, 47.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2271-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330040101 0200000 0333 0333004 4824185 0201000 033300401 0201013

Última actualización:

5/6/2020 16:28:11