Hoteles-apartamento Miravalles


La Chabola › San Xulianu › Cangas del Narcea › Comarca de Fuentes del Narcea › Occidente › Montaña › Asturias › España


 

Categoría: 2 estrellas

Plazas: 16

Habitaciones: 4

Apartamentos: 2

Capacidad: 1 apartamento: 2-4 pax | 1 apartamento: 4-6 pax

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 811 150985 813 027

 

Clasificado:

Municipio de Cangas del NarceaParroquia de San XulianuLa ChabolaOccidente de AsturiasComarca de Fuentes del NarceaMontaña de Asturias2 estrellasHoteles

Descripción

El Apartotel

Este recién inaugurado «Apartotel Miravalles», de cuidada arquitectura integrada en el paisaje, dispone de dos apartamentos y hotel con cuatro habitaciones. Está enclavado en una finca de 14 hectáreas y forma parte del conjunto ya existente de la centenaria posada de arrieros, «Venta La Chabola», fundada en el año 1898 y dedicada a restaurante especializado en la gastronomía de la zona.

Su actual propietario pertenece a la cuarta generación de la familia de los fundadores.

El cliente podrá disfrutar de las instalaciones de este acogedor y cálido apartotel de alta montaña (1.050 m), que ofrece una planta dedicada a hotel, con cuatro habitaciones dobles con baño, salón privado con terraza y jardín y una segunda planta, en la que cuenta con dos apartamentos totalmente equipados, con capacidad para tres y cuatro personas.

Desde sus galerías, terraza y jardín, se pueden contemplar las mejores vistas de los Valles de Riomolín y Naviego, en pleno corazón de la Reserva Natural Parcial del Cueto de Arbas y formando parte del Parque Natural de las Fuentes del Narcea y del Ibias.

El hotel

El hotel dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, calefacción, columnas de hidromasaje, secador de pelo, hilo musical, teléfono, televisión, vídeo y productos de acogida. No se admiten animales.

Cuenta con un amplio salón decorado con muebles de estilo, chimenea, biblioteca, terraza y jardín.

En la zona reservada a comedor, se puede contemplar una bonita sillería de roble americano, adquirida por los antepasados de los propietarios actuales a los administradores del Palacio de las Siete Chimeneas (Madrid), a finales de los años 40 (Actualmente está ocupado por dependencias del Ministerio de Educación y Cultura).

El mueble aparador, de nogal, con incrustaciones de taracea, es una magnífica muestra de la tradición y calidad que tiene la ebanistería local de la zona, fue llevado a cabo por los carpinteros «Cuervo de Limés» a principios del S.XX.

La mesa del comedor, también de nogal, fue realizada a finales de los años 70 por otro buen carpintero conocedor de su oficio, como es Fernando Flórez de Bimeda.

Los apartamentos

Los apartamentos disponen de habitaciones dobles, salón-cocina totalmente equipado (salón-comedor, con sofá-cama y estufa de leña; cocina, con lavadora, vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera, plancha y tostadora); baños completos con secador de pelo, columna de hidromasaje y productos de acogida; menaje completo de cocina, cama y baño; televisión, vídeo, teléfono, hilo musical; servicios centrales de agua caliente y calefacción. No se admiten animales.

Servicios establecimiento:

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Sala reuniones
  • Salón con TV
  • Servicio recepción

Servicios habitación:

  • Televisión

Servicios complementarios:

  • Jardín
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Transporte público
  • Admite tarjetas
  • Secador de pelo

Dirección:

Dirección postal: La Chabola.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1923-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330110416 0200000 0333 0333011 4824606 0201000 033301104 0201011

Última actualización:

30/5/2020 18:28:13