Hotel La Lupa


San Juan › San Juan de Piñera › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 1 estrella

Plazas: 39

Habitaciones: 23

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 590 973

 

Clasificado:

Municipio de CudilleroParroquia de San Juan de PiñeraSan JuanOccidente de AsturiasComarca VaqueiraCosta de Asturias1 estrellaHoteles

Descripción

Hotel Lupa

El Hotel Lupa en Cudillero, Asturias, inaugurado en 2015 dispone de 32 habitaciones, dobles e individuales, totalmente equipadas y confortables.

Todas las estancias están provistas de baño completo, TV, Teléfono y Conexión Wifi.

El viajero podrá disfrutar de las zonas comunes así como del servicio de Cafetería y Restaurante.

Para los más pequeños nuestro Parque Infantil ofrece un espacio ideal de juegos y diversiones al aire libre.

En la temporada de verano la Piscina Exterior convertirá el tiempo de ocio y descanso en un momento refrescante.

Aparcamiento propio y accesos adaptados a personas con discapacidad.

En un entorno tranquilo, a sólo 10 minutos del Aeropuerto de Asturias y a 2 kilómetros de Cudillero.

Lo Increíble a un paso…

Playas recónditas, Palacios de fábula, Pueblos de leyenda; Naturaleza y mar y horizontes infinitos vislumbrados desde montes y acantilados de vértigo.

Experiencias que ningún visitante olvida y que los naturales aprecian desde siempre.

Cudillero, emblema de los pueblos marineros del Cantábrico, invita a perderse por sus empinadas callejas, saborear su legendaria gastronomía o admirar la puesta de sol desde sus muelles.

Y a la vuelta de la esquina, un litoral que sorprende con increíbles playas y ocultas ensenadas: La Concha de Artedo, la Playa del Silencio, auténtica joya engastada en la roca, los arenales de San Pedro de la Ribera o la Playa del Aguilar son sólo una muestra.

Asomarse a los acantilados del Faro Vídio, ascender entre pinares a la ermita de Santa Ana, con sus vistas únicas del litoral, o practicar el senderismo y montar a caballo por las innumerables rutas cercanas son experiencias que merecen la pena.

A muy pocos minutos de nuestro Hotel descubrirá el afamado valle de las Luiñas donde podrá visitar la célebre Iglesia de San Martín de Luiña o descubrir las maravillas ocultas del Palacio de Los Selgas y sus hermosos jardines en la vecina localidad de El Pito.

Como ineludibles no pueden dejar de citarse las visitas al moderno Centro Oscar Nyemeyer de Avilés próximo al tan bien ponderado casco antiguo de esta villa o a las obras maestras del prerrománico asturiano en las inmediaciones de Oviedo, únicas en el mundo.

Servicios establecimiento

  • Calefacción
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Servicio recepción

Servicios en habitación

  • Televisión
  • Teléfono

Servicios complementarios

  • Piscina exterior
  • Jardín
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Admite tarjetas

Dirección:

Dirección postal: San Juan de Piñera, 5.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1233-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330210808 0200000 0333 0333021 4824053 0201000 033302108 0201013

Última actualización:

5/6/2020 16:05:19