Hotel El Carmen (La Nonzalera)


La Nonzalera › Perlora › Carreño › Comarca del Cabo Peñas › Centro › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 3 estrellas

Plazas: 92

Habitaciones: 50

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 870 314985 885 169

 

Clasificado:

Municipio de CarreñoParroquia de PerloraLa NonzaleraCentro de AsturiasComarca del Cabo PeñasCosta de Asturias3 estrellasHoteles

Descripción

El HOTEL EL CARMEN se halla en La Nozaleda —población rural que está a una distancia de 1,2 kilómetros de la capital del concejo, Candás—, formando parte de Perlora, parroquia ésta del concejo o municipio de Carreño del Principado de Asturias.

Dispone de 35 habitaciones, todas exteriores (12 de ellas con terraza) con baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono con línea directa, conexión a Internet con módem o ADSL, TV vía satélite con variada oferta de canales internacionales y calefacción central.

Existe la posibilidad de poner en alguna de ellas una cama supletoria o una cuna. Algunas de nuestras habitaciones, de tipo superior, disponen de minibar y tienen más amplitud tanto en el dormitorio como en el baño, que incluye además bañera con hidromasaje.

De fácil acceso hasta la recepción desde el exterior, el Hotel El Carmen también dispone de aparcamiento privado, amplias terrazas, cuidados jardines presididos por majestuosos hórreos, una piscina exterior, gimnasio y tenis de mesa.

La playa más cercana está a 700 metros.

Todo nuestro personal de recepción habla inglés.

El régimen mínimo de estancia es alojamiento y desayuno; puede optar también por media pensión o pensión completa.

Nuestro restaurante está abierto todos los días del año. Le ofrecemos el Menú de la Casa, que consiste en un primer plato a elegir entre 3 opciones, un segundo plato a elegir entre 3 opciones y postre.

Tenemos también una sugerente carta con una gran variedad de opciones: entradas, pescados, carnes y distintas especialidades, todo ello basado en productos de la máxima calidad y en cuya preparación se combina lo tradicional con lo moderno, pero sobre todo el toque casero que convierte a cada plato en algo distinto.

En nuestra cafetería o en la terraza cubierta «El Cenador» podrá degustar las opciones que le proponemos en nuestra carta de cafetería: sandwiches, platos combinados o bocadillos.

Para todo tipo de celebraciones (reuniones de empresa, bodas o congresos) contamos con dos salones: «El Prao«, con capacidad para 275 personas, y «El Acebo», hasta 125 personas. Pensando en la celebración de congresos, puede disponer de cualquier servicio adicional, como fax, línea para Internet ADSL, cañón para ordenador, retroproyectores, papelogramas, etc.

Dirección:

Dirección postal: La Nozaleda.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1553-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330140725 0200000 0333 0333014 117561 0201000 033301407 0201013

Última actualización:

4/6/2020 17:59:09