Hotel Ovio


Ovio › Nueva › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 2 estrellas

Plazas: 20

Habitaciones: 10

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 410 005

 

Clasificado:

Municipio de LlanesParroquia de NuevaOvioOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de Asturias2 estrellasHoteles

Descripción

El Hotel Rural Ovio es un alojamiento con mucho encanto en Nueva de Llanes, muy cerca de Llanes y de otros puntos de interés de esta zona de Asturias. Os encontraréis en un ambiente tranquilo, entre mar y montañas, con una amplia oferta de actividades de deporte y actividades para hacer con los niños, así como la posibilidad de disfrutar de la gastronomía de esta zona de Asturias.

El Hotel Rural Ovio se encuentra ubicado en un antigua casona asturiana, una Casa de Indianos, con todo el encanto que ello le confiere, y reformada para un alojamiento de gran comodidad: 10 habitaciones cálidas y bien equipadas, con desayuno y jardín.

Tenemos más de 38 años de experiencia en hostelería, y en el Hotel Rural Ovio encontraréis un alojamiento muy familiar y cálido, que lleva el nombre del pueblo de nuestros bisabuelos. El Hotel Rural Ovio se encuentra en una Casa de Indianos, construcción tradicional de arquitectura colonial de los que regresaron de Estados Unidos tras haberse ido en los 1900. Por si fuera poco, tenemos tradición familiar de ebanistería… Así que los muebles han sido hechos por nosotros mismos, con mucho encanto y cariño.

Nueva de Llanes: un entorno rural fascinante …

Disfrutar de los Picos de Europa -por ejemplo, siguiendo la ruta de Cares-, practicar escalada en la Playa del Mar, espeleología en algunas de las numerosas cuevas que nos rodean, recorrer la senda costera de Gulpiyuri a los bufones (que forma parte del Camino de Santiago) … O simplemente relajaros y disfrutar de la tranquilidad, de nuestras playas, de unos días con mucho encanto en familia, en un entorno rural y natural precioso, donde podréis desconectar de todo en el Hotel Rural Ovio.

Dirección:

Dirección postal: Ovio.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1768-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330361503 0200000 0333 0333036 117532 0201000 033303615 0201013

Última actualización:

4/6/2020 17:57:09