Hotel de Torres


Felechosa › El Pino › Aller › Comarca de la Montaña Central › Centro › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 2 estrellas

Plazas: 24

Habitaciones: 13

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 487 011

 

Clasificado:

Municipio de AllerParroquia de El PinoFelechosaCentro de AsturiasComarca de la Montaña CentralMontaña de Asturias2 estrellasHoteles

Descripción

Casa fundada en 1959 por Don Manuel y Doña Emilia, hoy es regentada por sus descendientes, que siguen con la misma línea de platos tradicionales.

Se caracteriza por conocer la gastronomía asturiana, en la preparación de los platos, sean estos especiales de la casa o típicamente regionales.

Nuestro Hotel

El Hotel D Torres, está situado en Felechosa, el corazón del valle de Aller, y próximo a las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro. Es un hotel familiar, de reconocida trayectoria, singular y acogedor.

Disponemos de una gran variedad de habitaciones para lograr que todo tipo de visitantes se alojen con el máximo confort.

Decoración rústica, habitaciones espaciosas equipadas con baño completo, TV vía satélite, teléfono y todo lo necesario para su descanso, ofreciendo una atención personalizada y familiar.

Cuenta con 13 habitaciones.

Habitaciones

El Hotel ha sido totalmente remodelado y ampliado en diciembre de 2002, pasando de 1* a 2**.

Decorado en estilo rústico, acorde con el entorno, cuenta con 13 habitaciones con servicio completo con baño o ducha, TV y teléfono.

Dispone además de: Ascensor, sala de conferencias, sala de lectura, juegos y TV, Cafetería, bar, servicio de información Turística de Asturias.

Servicios

Ascensor, sala de conferencias, sala de lectura, juegos y TV, Cafetería, bar, servicio de información Turística de Asturias.

Dirección:

Dirección postal: Carretera General.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1265-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330021302 0200000 0333 0333002 117514 0201000 033300213 0201013

Última actualización:

4/6/2020 17:56:21