Hotel Astures


Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 3 estrellas

Plazas: 117

Habitaciones: 65

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 200 908

 

Clasificado:

Municipio de OviedoParroquia de OviedoOviedoCentro de AsturiasComarca de OviedoMontaña de Asturias3 estrellasHoteles

Descripción

El Hotel Astures está localizado en el centro histórico de la preciosa ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias. El hotel en Oviedo, de 3*, fue construido en el año 1998 y reformado completamente en 2001. Actualmente cuenta con todo tipo de comodidades para hacer que su estancia entre nosotros sea lo más agradable posible. Nuestro personal estará a su servicio, siempre con un trato familiar y preocupándose porque no le falte de nada, es por ello que ponemos a su disposición una amplia oferta de servicios pensados para que disfrute del máximo confort.

El Hotel Astures Oviedo pone a disposición de sus clientes un total de 65 habitaciones completamente equipadas. El edificio cuenta con 5 plantas, todas ellas reformadas recientemente, y con una distinguida fachada principal por la que se accede a la sala de recepción, operativa las 24 horas al día, al igual que el servicio de facturación.

Disponemos de dos aparcamientos propios uno en el propio hotel y otro a escasos metros del hotel. Además, el establecimiento cuenta con cafetería, con prensa diaria, abierta desde primera hora de la mañana para el desayuno y por las noches para las cenas, donde podrá degustar un apetecible plato combinado, sándwich o ensaladas.

Anexo a la cafetería del Hotel Astures se encuentra el salón buffet para desayunos y un salón social con televisión y punto de conexión a Internet. Si usted lo desea, le ofrecemos la posibilidad de usar nuestro gimnasio (concertado) con piscina y jacuzzi localizado a escasos metros del hotel.

Todas nuestras habitaciones en Oviedo están completamente equipadas y cuentan con baño privado con secador de pelo, calefacción, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet y minibar.

Todas las habitaciones están dotadas con todas las prestaciones propias de un hotel de tres estrellas en Oviedo

  • Televisión Vía Satélite.
  • Teléfono directo al exterior.
  • Hilo musical.
  • Baño completo con secador de pelo.
  • Calefacción central.
  • Conexión WiFi de pago.
  • Aire acondicionado en zonas comunes.
  • Garaje y aparcamiento concertado.
  • Ascensores.
  • Caja de seguridad en recepción.
  • Minibar.
  • Habitaciones para no fumadores.
  • Cafetería.
  • Salón buffet.
  • Salón social.

Dirección:

Dirección postal: Plaza Campo de los Patos.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1766-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330441901 0200000 0333 0333044 117326 0201000 033304419 0201013

Última actualización:

4/6/2020 16:33:36