Hotel La Quintana del Cuera


Parres › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 3 estrellas

Plazas: 31

Habitaciones: 16

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 402 356699 608 603

 

Clasificado:

Municipio de LlanesParroquia de ParresParresOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de Asturias3 estrellasHoteles

Descripción

En Asturias, situado entre la sierra del Cuera (portal de los Picos de Europa) y las singulares playas del Concejo de Llanes se emplaza este Hotel Rural de 3 estrellas, perteneciente al prestigioso Club de Calidad Casonas Asturianas.

En Parres, a tan solo 2.500 metros del centro de Llanes, sobre una loma se emplaza el hotel, debido a esta singularidad las vistas que se disfrutan desde él, son unas de las mejores de toda la zona.

El Hotel está distribuido en dos edificios, construidos conforme a la arquitectura tradicional asturiana, uno de ellos se asemeja a un grupo de tres casinas con sus típicos corredores y ventanales. Dispone de 5 suites y 11 habitaciones dobles.

El restaurante tiene un comedor principal y una amplia terraza acristalada, desde la que se domina el jardín y se disfruta de unas impresionantes vistas de la Sierra del Cuera.

El restaurante está abierto exclusivamente durante la temporada alta y solo para los clientes alojados en el hotel.

El menú consiste en comida tradicional asturiana.

Las suites tienen un salón separado del dormitorio y en las habitaciones dobles hay también una zona de estar dentro de ellas.

Desde la privilegiada situación de la Quintana del Cuera puede contemplarse a un lado el mar y al otro la montaña.

Puede disfrutar de nuestro Hórreo, zona ideal para espichas y celebraciones; así como de nuestra cafetería.

También se dispone de un tranquilo rincón para charlar, leer o simplemente observar los extraordinarios cambios de luz y color de las montañas.

Proponemos a nuestros clientes diariamente después del desayuno, rutas que hemos elaborado con planos propios y restaurantes seleccionados desde Oviedo a Santander.

Dirección:

Dirección postal: Barrio San Anton.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1738-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330361601 0200000 0333 0333036 117237 0201000 033303616 0201013

Última actualización:

4/6/2020 16:20:10