Hotel Cantábrico de Llanes


Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 2 estrellas

Plazas: 27

Habitaciones: 16

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 413 684

 

Clasificado:

Municipio de LlanesParroquia de LlanesLlanesOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de Asturias2 estrellasHoteles

Descripción

El Hotel Cantabrico es un acogedor alojamiento de estilo moderno y espacios acogedores y discretos ubicado en la localidad de Llanes, a pocos minutos de la playa y accesible en pocos minutos hasta otros populares municipios de la región como San Vicente de la Barquera o Ribadesella. A escasa distancia los clientes pueden disfrutar de una sugerente y variada oferta de bares y restaurantes donde degustar platos de una atractiva cocina local, una gastronomía que, unida a una colorida tradición se han consolidado al turismo como referentes de interés.

Cada una de las 18 habitaciones del complejo se caracteriza por permitir a sus huéspedes sentirse como en casa, cubriendo sus necesidades entre un completo equipamiento y unas estancias cómodas, luminosas e íntimas, ventajas que se traducen en una visita más práctica y organizada. Los estudios incluyen suelos de parqué y una decoración en tonos pastel, además de un mobiliario funcional orientado al descanso y el bienestar de toda la familia.

Los apartamentos ofrecen una sala de estar con televisor, algunos una cocina con electrodomésticos, una habitación doble y un baño privado. Desde la terraza con zona de jardín los huéspedes podrán compartir unas increíbles vistas además de disfrutar de una romántica velada o de una tarde de sol.

Dirección:

Dirección postal: Gutiérrez de la Gándara.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1661-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330361104 0200000 0333 0333036 117227 0201000 033303611 0201011

Última actualización:

4/6/2020 16:18:47