Gran Hotel Apartamentos Paraíso


Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 3 estrellas

Plazas: 60

Habitaciones: 24

Apartamentos: 12

Capacidad: 12 apartamentos: 4 pax

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 401 971985 402 325

 

Clasificado:

Municipio de LlanesParroquia de LlanesLlanesOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de Asturias3 estrellasHoteles

Descripción

Este hotel está situado en el centro de la villa de Llanes, a 50 metros del mar. Hotel clásico, pero con un equipamiento y servicio moderno y muy superior a un tres estrellas, dispone de 30 habitaciones repartidas en dobles, suites y apartamentos, estos últimos con o sin cocina, con capacidad para cuatro personas, ideal para familias que quieran estar juntas pero con su independencia. Habitaciones con TV, caja fuerte, nevera, calefacción, teléfono, hilo musical, vídeo. Cafetería a su servicio las 24 horas del día, salón, piano, pantalla gigante de televisión, garajes, golf concertado, joyería, perfumería. Mantenemos el hotel cerrado unos meses al año para poder restaurar y mejorar cada temporada, y estrenar hotel todos los años. Hay insonorización completa en todas las habitaciones para poder combinar el estar en el centro de la villa, olvidarse del coche y poder descansar confortablemente. También disponemos de servicio de guías de montaña y todo tipo de actividades y excursiones (trekking en los Picos de Europa, canoas en el Sella, rafting en el Cares, caballos por la costa cantábrica, espeleología) para hacer de sus vacaciones una aventura inolvidable en plena naturaleza. Organizamos programas a partir de cuatro personas y dependiendo de sus gustos y su tiempo disponible. También puede escoger entre actividades más culturales y tranquilas, como conocer el parque natural de Covadonga, las cuevas de Tito Bustillo (Ribadesella), ciudades como Oviedo, Gijón, Santander, el prerrománico asturiano, el Museo de la Sidra o el de la Minería, etc.

Dirección:

Dirección postal: Pidal.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1422-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330361104 0200000 0333 0333036 117220 0201000 033303611 0201011

Última actualización:

4/6/2020 16:17:24