Hotel Miracielos


Barro › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España

  

 

Categoría: 3 estrellas
Nº plazas: 30
Nº habitaciones: 21
Teléfono/s: 984 115 973699 976 921 con WhatsApp


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


Hotel Miracielos es un alojamiento familiar, en el que ofrecemos un trato personal y cercano que sin duda te ayudará a descubrir la mágia de nuestra tierra, Asturias.

Confortables Apartamentos y Habitaciones de diferentes capacidades.

Cafetería-Terraza, donde disfrutarás de los desayunos ¡sin horarios!, ideal para recuperar tus momentos de relax y ocio perdidos.

Sala de Lectura.

Wifi gratuita tanto en habitaciones como en zonas comunes.

Parking Privado y gratuito.

Amplio jardín-terraza de 650 m2.

Check-in personalizados con todo tipo de recomendaciones y mapas de la zona.

Ascensor en todas las plantas.

Estamos situados a solo 100 m. de la playa, en segunda linea, no tenemos vista mar desde ninguna de las habitaciones.

Tradición y Experiencia

Desde 1993, nuestra idea ha sido ofrecer una nueva forma de viajar, respetando la naturaleza y la libertad.

Te proponemos una filosofía de viaje nacida del afán de explorar los entornos naturales y culturales que nos rodean.

Nos encontramos en el Oriente de Asturias, un lugar abierto a nuestra imaginación y desafiante para la exploración: costa, montaña, gastronomía … que junto con nuestra historia han dado lugar a culturas milenarias que se mantienen hasta hoy.

En este área natural privilegiada, te ofrecemos programas de viaje con actividades en la naturaleza, degustaciones gastronómicas, actividades etnográficas, travesías en Picos de Europa, senderismo, golf, paddle surf … y todo aquello que quieras descubrir, nos encanta compartir nuestro territorio.

Contamos con el entrenamiento necesario para organizar excursiones y actividades con espíritu de aventura y seguridad; para nosotros el lujo es la simplicidad, el trato y el entusiasmo que esperamos te permitan disfrutar los verdaderos placeres de la vida.

No creemos en los viajes culminantes, cuyo objetivo son puntos de máxima atracción, de los cuales se viene «de vuelta» una vez alcanzados. Todo el recorrido tiene interés, y cada actividad y momento se hará conforme a su naturaleza.

Después de varios años compartiendo nuestra pasión con viajeros como tú, Hotel Miracielos & Aptos. Albatros se han convertido en una referencia.

Consideramos nuestra ubicación como lugar estratégico de vacaciones, rodeados de naturaleza, clima suave y calidad de vida durante todo el año.

Así como en la vida, intentamos no apresurar el fin y disfrutar cada momento, recuerda:

  • “Viajamos no tan sólo para llegar, sino por el placer de hacerlo”.

Ven a visitarnos y te ayudaremos a descubrir uno de los destinos más atractivos del Norte de España … ¡seguro que volverás!

Hoteles que admiten Mascotas en Asturias - Dpto. Relaciones con Mascotas

Hola! mi nombre es Nero, soy el Director de Relaciones con Mascotas en Hotel Miracielos & Apartamentos Albatros, un título que me tomo muy en serio.

Estoy encantado de compartir con todos vosotros el genial mundo de los viajes con mascotas.

No voy a hablaros de todos los amigos que he hecho, mi objetivo aquí es simple: daros la bienvenida a nuestra casa y que forméis parte de la familia durante vuestra estancia; podéis venir a verme en cualquier momento, me encanta la compañía y dicen por ahí que soy un oyente muy bueno.

APARTAMENTO TIPO 3 (6/8 PERSONAS)

Apartamento tipo 3 (6/8 Personas)

De 90 a 130 m2, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, cocina, salón con sofa cama de 1,40 m y terraza.

Salon luminoso y tranquilo, con todas las comodidades, TV LCD 32?, DVD, conexión a Internet Wi-Fi y caja fuerte gratuita, calefacción graduable e independiente; un dormitorio con cama de matrimonio de 1,50 m y los otros dos con camas de 0,90 m; suelos de tarima maciza, cuarto de baño con bañera, columna de hidromasaje, radiador toallero, grifería termostática, secador de cabello, productos de acogida; cocina equipada con: horno, microondas, lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico y todos sus complementos: cafetera, tostadora, batidora, exprimidor y todo el menaje de cocina completo;juegos de cama, toallas, tendedero, kit de limpieza, plancha.

APARTAMENTO TIPO 2 (4/6 PERSONAS)

Apartamento Tipo 2 (4/6 personas)

De 60 a 70 m2, distribuidos en dos dormitorios, dos baños, cocina, salón con sofa cama de 1,40 m y terraza.

TV LCD 32″, DVD, conexión a Internet Wi-Fi y caja fuerte gratuita, calefacción graduable e independiente, un dormitorio con cama de matrimonio 1,50 m y otro dormitorio con dos camas de 0,90 m, suelos de tarima maciza, cuartos de baño con bañera o ducha, columna de hidromasaje, radiador toallero, grifería termostática, secador de cabello, productos de acogida, plancha; cocina equipada con: horno, microondas, lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico y todos sus complementos: cafetera, tostadora, batidora, exprimidor y todo el menaje de cocina completo.

Capacidad máxima 6 personas.

APARTAMENTO TIPO 1 (2/4 PERSONAS)

Apartamento Tipo 1 (2/4 personas)

40-50 m2 distribuidos en un dormitorio, un baño, cocina, salón con sofa cama de 1,40 m y terraza.

TV LCD 32″, DVD, conexión a Internet Wi-Fi y caja fuerte gratuita, calefacción graduable e independiente, un dormitorio con cama de matrimonio 1,50 m o dos camas de 0,90 m, suelos de tarima maciza, cuartos de baño con bañera, columna de hidromasaje, radiador toallero, grifería termostática, secador de cabello, productos de acogida, plancha; cocina equipada con: horno, microondas, lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico y todos sus complementos: cafetera, tostadora, batidora, exprimidor y todo el menaje de cocina completo.

Capacidad máxima 4 personas.

HABITACION DOBLE

Habitacion Doble

Habitaciones estandar de 17 m2, con una cama de 1,50 m. o bien dos camas de 0,90 m., suelo porcelánico, baño completo con bañera, productos de acogida, secador de pelo, calefacción, nevera, TV LCD 22″, TVsatelite, conexión a Internet Wi-Fi y caja fuerte gratis.

Capacidad máxima 3 personas.

HABITACION INDIVIDUAL

Habitacion Individual

Habitaciones estandar de 10 m2, con cama de 1,35 m, suelo porcelánico, baño completo con bañera, productos de acogida, secador de pelo, calefacción, nevera, TV LCD 22″, TVsatelite, conexión a Internet Wi-Fi y caja fuerte gratuita.

Capacidad máxima 1 persona.

HABITACIÓN COMUNICADA – FAMILIAR

Habitación Comunicada – Familiar

Planta ático, 27 m2 distribuidos en una habitación doble estandar con dos camas de 0,90 m. y una habt. con cama de 1,35 m, tienen una puerta que comunica ambas habitaciones, suelo porcelánico, dos baños completo con bañera, productos de acogida, secador de pelo, calefacción, nevera, TV LCD 22″, TVsatelite, conexión a Internet Wi-Fi y caja fuerte gratis.

Capacidad máxima 4 personas.


Datos:


 

Dirección postal: Playa de Miracielos. 33595 Llanes. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Hoteles
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1591-AS


Información relacionada

› Turismo en Llanes

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias