Hotel El Habana


La Pereda › Parres › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente › Costa › Asturias › España

  

 

Categoría: 3 estrellas
Nº plazas: 24
Nº habitaciones: 12
Teléfono/s: 985 402 526985 400 640


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


A 3 kms de LLanes se encuentra ubicado en una preciosa finca a los pies de la Sierra del Cuera. Sus amplios espacios interiores y su decoracion, basada en mueble art deco y colonial, le confieren un aire distendido. El maravilloso jardín, con más de trescientas especies autoctonas y de otras tierras, es un lujo. Dispone, además, de restaurante para cenas, terraza, piscina y servicio de canguro. Admite perros.

El Habana es un pequeño hotel con encanto situado cerca de Llanes, en el núcleo rural de La Pereda, en un entorno relativamente virgen y disperso, a los pies de la Sierra del Cuera.

En el hotel, ubicado en un jardín botánico de 17.000 m² y rodeado de naturaleza, se respira un ambiente sosegado, que contrasta con el cercano bullicio de Llanes y de sus playas.

Además de sus doce habitaciones, El Habana tiene múltiples espacios para que la experiencia del viajero no sea la de un hotel dormitorio: espacios para leer, para tomar una copa, para comer o cenar al aire libre, para disfrutar de la piscina, para sentarte en un banco del jardín o pasear por él. Espacios concebidos para que no tengas que salir…, si tu no quieres.

Las habitaciones

El hotel tiene doce habitaciones con características bien diferenciadas: con cama de matrimonio, con dos camas, habitaciones comunicadas, habitaciones con chimenea o con terraza y salida al jardín…y diferentes precios.

Habitaciones con salón independiente

Con espectaculares vistas al jardín y a la montaña. Al menos 50m2. La más romántica con chimenea y grandes cristaleras. Una de ellas es una casita.

Habitaciones especiales

Tienen vistas al jardín y a la montaña; algunas cuentan con terraza y salida directa al jardín y son ideales cuando se viene con perro. Cama de matrimonio o dos camas.

Habitaciones estándar

Las más económicas. Son coquetas y confortables. Cama de matrimonio o dos camas. Hay habitaciones comunicadas que forman una unidad independiente, ideales para familias.

Todas ellas cuentan con WIFI, TV satélite, caja de seguridad, baño completo con bañera, secador de pelo y productos de acogida.


Datos:


 

Dirección postal: La Pereda. 33509 Llanes. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Hoteles
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1711-AS


Información relacionada

› Turismo en Llanes

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias