Hotel Valle Las Luiñas


Soto de Luiña › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 3 estrellas

Plazas: 64

Habitaciones: 40

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 596 283985 596 001

 

Clasificado:

Municipio de CudilleroParroquia de Soto de LuiñaSoto de LuiñaOccidente de AsturiasComarca VaqueiraCosta de Asturias3 estrellasHoteles

Descripción

El Hotel Valle las Luiñas está situado en Soto de Luiña, un pueblo del norte Asturiano que pone a disposición del viajero grandes encantos. Está situado en la parte baja del rio Esqueiro y forma el centro geográfico del concejo de Cudillero.

Soto de Luiña logró en 1987 el premio de Europa Nostra. Junto con el vecino núcleo de Novellana obtuvo el galardón Príncipe de Asturias al pueblo ejemplar.

Situación:

En el centro del pueblo, a tan solo 2 Km. de la playa de San Pedro de la Ribera, 8 Km. de Cudillero y 22 Km. del aeropuerto, camino de Santiago y con fácil comunicación con el resto de las ciudades y lugares más visitados de Asturias.

Como llegar:

Se coge la A-8 A Coruña situada en la costa, desviarse en el km. 445, coger la 632a dirección Soto de Luiña, con GPS: latitud: 43º33´46.60"N. longitud: 6º13´56.59"W. código postal: 33156 Cudillero.

Valle de Las Luiñas:

Sin necesidad de buscar, la naturaleza típica de Asturias asalta al visitante a cada paso. Las casas desperdigadas por el campo asturiano animan el paseo de los visitantes. Pequeños caminos permiten al paseante descubrir las maravillas de este entorno en toda su intensidad.

Características:

  • Habitaciones con bañera de hidromasaje: 4
  • Habitaciones Matrimoniales: 2
  • Habitaciones dobles: 10
  • Habitaciones sencillas: 2

Hotel de 18 habitaciones, todas ellas exteriores, con baño completo (alguna de ellas con bañera de hidromasaje), TV parabólica, teléfono, hilo musical, calefacción.

Cuenta el hotel además, con salón social, amplio aparcamiento, parking opcional, jardines y mesón-sidrería donde podrá degustar nuestra cocina casera, acompañada siempre por un culín de sidra.

No se aceptan animales.

Dirección:

Dirección postal: Soto de Luiña.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1772-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330210906 0200000 0333 0333021 117181 0201000 033302109 0201013

Última actualización:

4/6/2020 16:15:02