Hotel El Fornón


Novellana › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente › Costa › Asturias › España

 

Categoría: 1 estrella

Plazas: 21

Habitaciones: 10

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 598 082985 598 025695 914 884

 

Clasificado:

Municipio de CudilleroParroquia de NovellanaNovellanaOccidente de AsturiasComarca VaqueiraCosta de Asturias1 estrellaHoteles

Descripción

Un lugar para descansar

En nuestro hotel te encontrarás como en casa.

Tan sólo tenemos 8 habitaciones dobles.

Todas con bonitas vistas, ambiente tranquilo y trato familiar.

Desde los años 80

El origen de nuestro establecimiento se remonta a principios de los años ochenta, siendo El Fornón un restaurante especializado en pescados y mariscos del Cantábrico.

Sus calderetas de marisco y pescado, la chopa y las parrilladas de marisco son bien conocidas en la zona por su excelente calidad y precio.

Novellana, entorno.

Novellana pertenece al turístico concejo asturiano de Cudillero y colindante con el de Valdés.

El entorno de la zona es de una singular belleza, con paisajes protegidos de litoral, bosques frondosos y verdes praderías.

Sin apenas moverte 20 Kms, podrás practicar senderismo, disfrutar de sus decenas de playas, descubrir su rica gastronomía, cultura, y sus gentes amables.

Las imágenes que te mostramos son sólo un pequeño ejemplo de todo lo que puedes descubrir en este privilegiado rincón de Asturias.

Recorre sus caminos, sus acantilados, sus aldeas y déjate llevar…

Por algo dicen «Asturias paraíso natural». Ah! y no te olvides la cámara fotográfica.

Dirección:

Dirección postal: La Iglesia.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1800-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330210502 0200000 0333 0333021 117180 0201000 033302105 0201013

Última actualización:

4/6/2020 16:14:50