Hotel Santa Cruz (Oviedo)


Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro › Montaña › Asturias › España

  

 

Categoría: 1 estrella
Nº plazas: 23
Nº habitaciones: 15
Teléfono/s: 985 223 711


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


El Hotel Santa Cruz goza de una excelente ubicación en el corazón de Oviedo, frente al campo San Francisco. Desde nuestro alojamiento podrá acceder rápidamente a todos los lugares de interés turístico, cultural, de ocio y diversión y por supuesto degustar la gastronomía típica Asturiana.

Oviedo es una ciudad muy rica en cuanto a historia arquitectónica se refiere, aun se conservan muchos edificios construidos en la antigüedad y se le da mucha importancia al patrimonio cultural. Muy cerca del Hotel Santa Cruz podrás visitar entre muchos otros los siguientes lugares: la Cámara Santa de Oviedo, el Palacio del siglo IX, la Catedral de San Salvador de Oviedo...

El Hotel Santa Cruz Oviedo se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, a tan solo 200m de la más importante zona comercial de Oviedo, la Calle Uría, donde se encuentran boutiques de prestigiosas firmas, grandes almacenes y restaurantes tradicionales.

El Hotel Santa Cruz ofrece a sus huéspedes 12 habitaciones, dobles (también disponibles para uso individual) y triples, todas ellas sencillas y amplias. Las habitaciones están completamente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable y confortable, disponen de baño privado, secador de pelo, servicio de limpieza, sábanas y toallas, televisión de pantalla plana y escritorio. Además el Hotel también tiene ascensor para acceder a las habitaciones, calefacción, zona wifi con conexión gratuita. En la recepción 24h de nuestro alojamiento, estaremos encantados de atenderle y facilitarle toda la información que precise. Disponemos de Cafetería y admitimos el pago con tarjeta.


Datos:


 

Dirección postal: Marqués de Santa Cruz, 6. 33007 Oviedo. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Hoteles
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1543-AS


Información relacionada

› Turismo en Oviedo

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias