Hotel Favila


Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro › Montaña › Asturias › España

 

Categoría: 2 estrellas

Plazas: 55

Habitaciones: 37

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 253 877

 

Clasificado:

Municipio de OviedoParroquia de OviedoOviedoCentro de AsturiasComarca de OviedoMontaña de Asturias2 estrellasHoteles

Descripción

Un hotel situado en el centro de Oviedo, en una de sus calles principales, desde donde podrá disfrutar de todo lo que ofrece la capital del Principado de Asturias

Un hotel en el centro de Oviedo

Disfruta del Hotel Oviedo más centrico y mejor situado de la capital del Principado de Asturias. El Hotel Favila es un hotel económico situado en plena calle Uria, una de sus calles principales. El personal de servicio es muy amable y las habitaciones son confortables, limpias y con todo lo necesario para su descanso.

Desde el Hotel Favila podrás acceder rápidamente a la estación de trenes y de autobuses de Oviedo.

Hotel en Oviedo - En plena calle Uría

El Hotel Favila está situado en el centro de Oviedo, en una de sus principales calles peatonales y muy cerca de las estaciones de autobus y tren. Desde nuestro hotel podrá disfrutar de los principales atractivos turísticos de la capital del Principado de Asturias, como la Catedral de San Salvador, el Mercado de el Fontán, el Parque de San Francisco o el Teatro Campoamor, sede de la ceremonia de entrega de los prestigiosos premios Principe de Asturias. Así mismo, usted podrá acercarse a visitar algunas de las joyas del prerrománico asturiano, como Santa María del Naranco o San Miguel de Lillo, en las cercanias de nuestra ciudad.

El Hotel Favila le ofrece la posibilidad de alojarse en habitaciones individuales y dobles, todas ellas con baño privado, calefacción, teléfono y televisión. Las habitaciones son muy confortables, amplias y limpias.

El hotel también dispone de cafetería/restaurante y servicio de habitaciones. Nuestro personal es amable y profesional y estará encantado de asesorarle en todo lo que necesite para hacer su estancia más agradable.

En el Restaurante del Hotel podrá disfrutar de una comida casera, basada en los platos típicos de la gastronomía tradicional Asturiana. El restaurante ofrece un menú diario además de una carta para disfrutar de la mejor cocina, a unos precios realmente interesantes.

Dirección:

Dirección postal: Uría.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1454-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330441901 0200000 0333 0333044 117101 0201000 033304419 0201013

Última actualización:

4/6/2020 16:11:29