Sercotel Ciudad de Oviedo Hotel


Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro › Montaña › Asturias › España

  

 

Categoría: 4 estrellas
Nº plazas: 90
Nº habitaciones: 51
Teléfono/s: 985 222 224985 227 272


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


El Sercotel Ciudad de Oviedo es un elegante hotel en Oviedo de 4 estrellas ubicado en plena zona residencial de la capital asturiana. Dista 50 metros del casco histórico y está a 10 minutos andando del Auditorio Príncipe Felipe, uno de los principales centros de congresos de la región.

Provisto de un amplio abanico de servicios y equipado con 4 salones, el Sercotel Ciudad de Oviedo es el lugar ideal para la organización de eventos en Oviedo. Dispone de 62 habitaciones y está provisto de Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones.

Salones

Los salones del Sercotel Ciudad de Oviedo son ideales para la celebración de todo tipo de eventos en Oviedo. Nuestras 4 salas disponen de los últimos avances en tecnología audiovisual, cosa que te garantizará el éxito de tus reuniones de negocios en Oviedo. 3 de ellas son combinables, por lo que se incrementan tus posibilidades, sus tamaños y su capacidad.

Todos los salones están equipados con Internet Wi-Fi gratis, además, para favorecer tus eventos en Oviedo, el Sercotel Ciudad de Oviedo pone a disposición del cliente hasta 5 habitaciones con despacho incorporado, que podrá ser alquilado sin compromiso si así lo deseas.

OVIEDO

La Sala Oviedo del Sercotel Ciudad de Oviedo tiene 25 m² de superficie. Cuenta con Internet WiFi Gratis para todos sus clientes y tiene una capacidad máxima de 20 personas. Celebre, en nuestro hotel en Oviedo, sus comités de dirección y demás reuniones de junta.


Datos:


 

Dirección postal: Gascona. 33001 Oviedo. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Hoteles
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1613-AS


Información relacionada

› Turismo en Oviedo

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias