Hotel Hernán Cortés


Gijón › Xixón › Comarca de Gijón › Centro › Costa › Asturias › España


  

Categoría: 4 estrellas
Nº plazas: 188
Nº habitaciones: 75
Teléfono/s: 985 346 000985 355 645


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


Características esenciales de nuestro cuidado hotel Vintage, cuyo Tradicional estilo tratamos de mantener:

1º Una situación céntrica inmejorable estando a dos pasos casi todos los señuelos turísticos, hosteleros y comerciales de Gijón.

2º Las habitaciones + amplias de Gijón, la mayoría con medidas superiores a las de 5* y con la mejor y + silenciosa climatización individual complementada por ecológicos ventiladores de techo y ventanas con insonorización acústica y térmica de última generación.

3º Muy próximos 3 parking públicos con tarifa concertada.

4º El Casino de Asturias y el cuidado restaurante-bar-cafetería "As de Picas" en nuestro mismo edificio.

5º Wifi gratuito "muy rápido" y en todos los televisores SMART 4K UHD de 43, 50 y 55 Pulgadas que tienen la mayoría de nuestras 17 Suites con Salón Independiente, hay muchos canales internacionales y tomas USB y HDMI, además de múltiples enchufes para poder recargar sus dispositivos electrónicos.

6º Artesanal Desayuno Buffet con precio razonable y amplio horario, ya que se sirve a diario hasta las 11.00 horas y los sábados y festivos hasta las 12.00 horas; Y un desayuno más Reducido, del bar-cafetería "As de Picas" situado en los bajos de nuestro mismo edificio, que no tiene límite de hora.

7º Mayoría de camas grandes King Size (en 40 de las 75 habitaciones del hotel), con colchones Premium de máximo confort para el descanso y con 4 almohadas de distinto grado de firmeza y un cuadrante, que vestimos con ropa de primera calidad y seguimos el mismo criterio en las toallas y amenities de los baños, que tienen mamparas y agarraderas de seguridad tanto en los que tienen Bañera como en los que tienen Ducha y sin olvidarnos que la mayoría de baños siguen teniendo Bidet.

8º La mejor información gastronómica local y regional, personalizada y contrastada, que glosamos en dos guías de bolsillo que regalamos a todos nuestros clientes.

9º El convencimiento que aun sabiendo que no somos perfectos, luchamos cada día para intentar conseguir que su estancia entre nosotros les resulte relajante y placentera, para que les motive a volver, ya que esa es nuestra mejor y profesional recompensa.

10º Muchas + detalladas informaciones en nuestra web, con fotografías para ver y entender nuestra filosofía hotelera que esperamos sea coincidente con sus turísticos deseos, dentro del Paraíso Natural que pueden disfrutar en las mas de 4000 fotos de nuestra Guía descargable donde está lo mejor de Asturias.


Datos:


Dirección postal: Fernandez Vallín. 33205 Gijón. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Hoteles
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-15-AS


Información relacionada

› Turismo en Gijón

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias