Hotel Costa Verde


Gijón › Xixón › Comarca de Gijón › Centro › Costa › Asturias › España


  

Categoría: 1 estrella
Nº plazas: 23
Nº habitaciones: 12
Teléfono/s: 985 346 463


Precios  Contactar  Ruta GPS  ¿Propietario?  


El Hotel Costa Verde goza de una ubicación espectacular, en pleno centro de Gijón, una ciudad abierta al mar que deleita a sus habitantes y visitantes con una amplia oferta de actividades; playas, cultura, excelente gastronomía y mucho más por descubrir.

El Hostel Costa Verde es un alojamiento acogedor y funcional, con una variada gama de habitaciones entre las cuales usted podrá seleccionar la que más se adapte a sus necesidades.

El completo equipamiento y las instalaciones del Hotel, satisfarán al más exigente de los huéspedes. No deje pasar esta oportunidad y alójese con nosotros durante su visita a Gijón, estaremos encantados de recibirle.

El edificio que acoge el Hotel fue renovado en el año 2009, cuidando cada detalle para complacer a los clientes y ofrecerles una estancia placentera.

Entre otros servicios cabe destacar nuestra Cafetería, donde se puede disfrutar de un delicioso desayuno que le aportara la energía que necesita para conocer la ciudad, o deguste uno de nuestros pinchos, en un ambiente distendido y familiar. Además disponemos de acuerdos de tarifas especiales con un parking público de la zona.

La plantilla del Hotel es atenta, profesional y servicial, nuestro objetivo primordial es su bienestar, no dude en consultar información turística o preguntar cualquier duda en la recepción de nuestro alojamiento.


Datos:


Dirección postal: Fundición. 33206 Gijón. Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Clasificado: Dónde dormir › Alojamientos › Hoteles
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1694-AS


Información relacionada

› Turismo en Gijón

› No te pierdas

› Playas

› Rutas

› Turismo activo

› Naturaleza

› Patrimonio

› Gastronomía

› Sidrerías

› Restaurantes

› Fundación Princesa de Asturias

› Eventos

› Transportes

› Información práctica

› Sobre Asturias